user @Jaume | Hace más de 7 años

Jaume, este hombre con esa edad, posiblemente tuviese mejor salud y reflejos que tú con la mitad. Hay personas que disfrutan del deporte y la vida y llegan en estupendas condiciones a estas edades. Otros que se dedican a beber en el bar y tener el culo sentado en el sofá, con muchos menos años están hechos una pena y nos cuestan una pasta al resto a través de la seguridad social.

user Marcelina | Hace más de 7 años

Jaume te han dado puntos en negativo pero yo he dicho lo mismo q tu, qye hacia un hombre con 86 años en la carretera??. Claro la pena q gozaria de una buena salud, lastima q un borracho de estos se la haya quitado

user Jaume | Hace más de 7 años

Y como permiten que una persona de 86 años vaya en bici por esa carretera del infierno??

user Pitu | Hace más de 7 años

Cuando murieron mis madre, a mis 19 años, lo pasé fatal. Pero no me dio por emborracharme, colocarme y salir por ahí a atropellar gente. Lo siento, pero no me da pena ninguna.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 7 años

Lamentable suceso, pero estamos ante un problema con el alcohol y las drogas lo cual es un problema en este pais, no hay prevención estamos ante un grave problema que los politicos están mirando hacia otra parte y la justicia también, cuando una persona tiene varios sucesos, no se trata de debo condenar y condeno, sino algo más profundo, una situación que tiene que intervenir el Estado de Derecho, que no es sólo la cárcel, porque vuelven a salir y vuelven a reincidir, cuando hay una desgracia como esta es cuando nos acordamos de estas situaciones, porque se ha llevado la vida de una persona inocente que lo único que hacia era hacer deporte, mientras las autoridades se cruzan de brazos y la solución más fácil es cumplir metiéndoselo en la cárcel, así han cumplido con el trabajo de cada día. Este país es un punto donde entra todo tipo de drogas y está envenenando y matando a la sociedad, sin que haya una prevención sistemática en todos sus aspectos. El dolor y la rabia de las familias

user Para Alex | Hace más de 7 años

Si el atropellado fuera tú padre.....

user Thinking | Hace más de 7 años

Que hace este ciclista alli?????

user alex | Hace más de 7 años

Si es asi lo acompano en el sentimiento. Seguro que estaba jodido por la situación y se paso un poquito. Yo lo absolveria.

user Funcionario | Hace más de 7 años

este tío es tonto: su madre esta viva, he hablado con ella esta tarde. Es un yonky, y punto.

user Bandolero | Hace más de 7 años

Y el hecho de ir pasado de coca y borracho como cencerro, en vez de actuar como agravante, le servirá para reducir l condena. Vergüenza de sistema judicial. Se le condena por homicidio y que le caiga todo el peso de la ley. Escoria.