user @@estos que hablan ..... | Hace más de 7 años

JAJAJAJAJA los votos aquí tienen menos credibilidad que Rajoy, que ya es decir...

user Memsiespavilam | Hace más de 7 años

Un contrato de 18.000 € no es un contrato menor. Contratos menores son aquellos cuyo importe es inferior a 18.000 €; así que el procedimiento que está siguiendo el Ayuntamiento para adjudicar este contrato no es correcto.

user maría | Hace más de 7 años

Curioso que los 'altos funcionarios' se pongan nerviosos cuando se encarga una auditoría para analizar su trabajo.

user elQpaga | Hace más de 7 años

Y estos altos funcionarios no se dieron cuenta, por ejemplo, que en la administración es ilegal que el personal cobre tres pagas extra? O es que acaso, cuando les conviene, se pasan por el arco de triunfo la legalidad y el dinero que es de todos?

user @estos que hablan ..... | Hace más de 7 años

Puede que tu "pases de ideologias", pero cualquier comentario de este foro criticando al PP, está cosido a negativos, en cambio los de los "defensores a muerte" de los corruPPtos, tienen un numero exagerado de positivos. Creo que alguno debe cerrar y abrir el explorer unas 500 veces al dia. ¿Será que ya tiene el sueldo "ganado", o se lo está ganando?

user @Estos que hablan de oppinadores | Hace más de 7 años

Haberlos haylos: http://iniciativadebate.org/2013/03/16/ya-podemos-ver-el-famoso-correo-del-pp-a-sus-opinadores/ ¿qué me dices?

user Estos que hablan de oppinadores | Hace más de 7 años

No se dan cuenta de que la mayoría pasamos de ideologias y de partidos y que lo unico que nos preocupa es que los políticos sean honrados y eficientes?. Parece que piensan que por el simple hecho de no ser del PP ya son intocables y que no han roto un plato en su vida. Maduren por favor

user Warp | Hace más de 7 años

Si tienen pruebas deben ir a un juzgado y denunciar. Si no tienen, están acusando en falso y eso es un delito. Hila no me cae especialmente bien, pero no se puede ir difamando ni acusando sin pruebas sólidas.

user veinat | Hace más de 7 años

hila. antes de dejar el cargo tienes que decirnos a todos los ciudadanos el nombre de tu dentista

user empipat | Hace más de 7 años

A ver señores políticos: lo digo para el Hila y TODOS los demás, Sois unos ineptos, los que de verdad saben hacer funcionar las instituciones, son los funcionarios, vosotros solamente sabéis malgastar NUESTRO dinero y no arreglar nada, bueno también llenar los bolsillos de vuestros familiares y amiguetes......dime Hila, aparte de tu risita.....(que has heredado de tu ex alcaldesa Calvo, nefasta por cierto) que has hecho por Palma?.....yo te lo diré NADA!!!!!! Intentad ganar unas oposiciones en cualquier área para funcionarios...intentadlo.....o a ver que empresa privada os coge, si lo hace alguna no duráis ni un mes......seguro.-