user Jaume Pi | Hace más de 7 años

A las lloronas de abajo, tendríais que estar orgullosas de que se hayan clasificado para semis dos equipos españoles, solamente fallo el Barsa, lo cual me entristece profundamente pues podría haber habido TRES equipos españoles. Por cierto, lo de robar, pregunta en el juzgado, cuantos se han sentado en el banquillo...animo!,, no se calienten, trinquis.

user Eliminar al mierdrid | Hace más de 7 años

Mejor caer eliminados que estar robando simpre. P... merengutanes teneis que devolver los tiulos solamente por dignidad desgraciados. A ver si caeis eliminados que ya no tendriais que jugar un partido en la champions por el atraco al Bayern

user Vergonyos | Hace más de 7 años

VERGONZOSO, borrán los comentarios dedicados al mal educado de Jaime y dejan los suyos.

user Patriota dos | Hace más de 7 años

Yo estoy contento porque se han clasificado los dos equipos españoles

user @jaime | Hace más de 7 años

Es increible que permitan comentar a jaime, lo único que sabe hacer es insultar y faltar al respeto continuamente.

user Jaime | Hace más de 7 años

@Impresentable: pues eso, si no entiende de redes sociales, ni de foros, ni sabe seguir el hilo de las conversaciones y distinguir quién empezó insultando y faltando al respeto, no se meta donde no le llaman. Y no me hable de educación usted que se mete en conversaciones ajenas sin, como digo, tener ni idea de nada y se permite el lujo de dar consejos sin que se los pidan. Gracias por no molestar más. Que pase buen día.

user Jaime | Hace más de 7 años

@Al de abajo: no podría haberse definido mejor con su nick. Dése una vuelta por ahí y no moleste, al menos hasta que sepa lo que son las redes sociales..jajajajajajajajajaj...jajajajjaja. Empiezo a creer, por sus propios méritos, que es el mismo espabilado pero con diferente nick, o como poco, familiar. Lo dicho, no moleste.

user Simpatizante del Barcelona | Hace más de 7 años

Esta eliminatoria se perdió ya en la ida. La flauta puede sonar una vez aunque sea por casualidad, pero no es normal remontar un tres a cero. Y eso que ya iban "avisados", menos mal, que si no les meten seis. Ignoro si es el entrenador o los jugadores que "envejecen", pero del equipazo que fueron, quedan solo unos posos. Y el domingo, no esperemos que ganen (sería una sorpresa) porque ahora mismo el Madrid está en mejor momento. Otra vez será.

user Pare de Ney | Hace más de 7 años

Fiestón de Ney para secarse las lágrimas de cocodrilo en tres... dos... uno...

user Jaime | Hace más de 7 años

@JOS: en efecto, sospechosamente educados como tú....jajajajajajajajajaj. Forza Juve! Y a seguir mamando, pobre culerdo mermado... jajajajajajajajajaj