Para mi este edificio era necesario. Mallorca no necesita más turistas en verano, porque ya tenemos suficientes hoteles y nuestro aeropuerto es bastante grande. Lo que tenemos que conseguir es que las instalaciones que tenemos ahora, estén abiertas más tiempo. Obviamente se puede hacer una política contra los turistas, pero como vivimos del turismo (directa o indirectamente) sería un suicidio. Así que la idea de estabilizar los turistas en verano (o incluso reducirse un pelín) para subirlos el resto del año es lo ideal. Porque dejaríamos de construir y mantendríamos nuestros ingresos turísticos. Obviamente ya se que el edificio ha tenido mil problemas, los políticos siguen siendo políticos xd Y el edificio para mi es muy feo. Pero la idea general esta bien.
Cuánto costaría su demolición? Si quieren les paso presupuesto....
Un altre exemple que demostra què passa quan els polítics prediquen allò que no practiquen.
Pagamos un chorro de dinero por un edificio horrendo que destroza la ya de por si maltrecha "fachada marítima"... y encima se lo damos a un hotelero oara que se forre todavía más. Por supuesto, nunca sabremos cuánto dinero acabará en las arcas públicas, seguramente nada. Y si dentro de unos años demuestra ser un fracaso, no pasa nada: el gobierno de turno lo rescatará con... nuestro dinero. Estoy tan harto de todos los políticos ¿es que nos merecemos esta condenación?
Joder, que edifici más feo
Tiene aspecto de cementerio feo porque ahí se entierran nuestros impuestos para que resuciten en bolsillos privados.
este edificio es un insulto al buen gusto, un insulto a los mallorquines en general
El Palacio del Desfalco empieza su andadura. Después de haber sangrado los recursos públicos, por fin podrá engordar a los de siempre.
Mirar que es feo, el dichoso edificio, siempre que lo veo me asalta la dura de si los visitantes que llegan por mar, no tendran la impresion de que es un edificio de ninchos en un cementerio, para mi lo parece.......... ¿o no?
Si era tan necesario como dices, que lo hubieran pagado el Sr. Escarrer y resto de los que lo querían con SU dinero, y no con el nuestro. Desde el momento en que lo han construido los políticos y no el sector privado es una señal inequívoca de que era, es y será ruinoso.