user Akhardar | Hace más de 7 años

A quién quieren engañar. Cuántos de los que confiaron, lo pueden contar?

user No confundir | Hace más de 7 años

La valía o no de Minerval como fármaco se decidirá conforme a los resultados de los ensayos clínicos que se están llevando a cabo y son muy serios. No se va a llevar a cabo precisamente en Son Espases sino en otros centros de fuera, elegidos y acreditados para ello. Si el FDA se suma perfecto. Allí tampoco vale el enchufismo desgraciadamente tan prevalente aquí. Si resulta que se considera un buen fármaco contra el cáncer (o al menos mejor que los que se recetan ahora) las voces que ya hace años están en su contra sin saber lo que están diciendo se habrán puesto en evidencia. Otra historia es que el dúo Busquets/Escribá hayan sido protagonistas de actuaciones más que deplorables. Le corresponde al juez decidirlo y en su caso aplicar las sanciones que les corresponden.

user Tronch | Hace más de 7 años

Tengo la impresion que si esta estafa se hubiera producido en otro pais...ya estarian en la carcel y por muchos años

user Medico | Hace más de 7 años

Vergonya Senyors , Vergonya¡¡¡¡ Eso diría Jaume I. Por el amor del cielo que alguien dentro de la UIB haga entrar en razón a esta panda de impresentables que dejan en vergüenza continuada a las personas que nos dedicamos de forma seria a intentar hacer ciencia y tenemos que soportar a estos inútiles apandadores. Tramposos, que deje de hacer el ridículo de una vez. Por el amor del cielo que el rector de la Universidad hago algo de una vez. Esto es una vergüenza intolerable, una huida hacia adelante suicida y sin sentido. Que alguien vaya al despacho de esta gente y les lean la cartilla de una vez (que estoy seguro que todavía nadie en la UIB lo ha hecho).

user Difícil | Hace más de 7 años

Tambiés la Vitamina C es un agente que ayuda a curar el cáncer sin embargo, les empresas farmacéuticas se han negado a su fabricació. El motivo no es otro más quebel de las vitaminas sean Patrimonio de la Humanidadby por tanto, no se puede sacar una parente para el medicamento que a su vez, y para ser efectivo, debe ser en forma de inyectables Y la OMS tmdesde hace décadas, está manipulada por las multinacionals farmacéuticas. No es tan fácil decir quien es en realitat culpable y quien no.

user fffff | Hace más de 7 años

Tramitar puedo tramitar agua con azúcar para la leucemia, se nota que tienen algún amiguete en alguna Universidad de EEUu y a ver si a cambio le dan unas conferencias en la Uib como reembolso del favor con el dinero de todos. Es un fraude y unos sinvergüenzas.

user Johan | Hace más de 7 años

Parece que todas las noticias relacionadas con esta empresa van dirigidas a desacreditarlos y a rebajar el medicamento. Creo una notícia igual de otra empresa (Sanifit, Biodan, Labolife, etc) sería motivo de gran celebración y no de críticas. Por Dios, han conseguido que se apruebe la fase clínica de un antitumoral cerebral para niños.

user Ciclista cabreado | Hace más de 7 años

No, si a esos dos acabarán nombrándoles hijos predilectos...

user Angelcaído | Hace más de 7 años

Que muestren la autorización del FDA para realizar el estudio.....Hasta entonces no me lo creo.

user M | Hace más de 7 años

¿Y si el medicamento funciona, y todo esto ha sido porque los laboratorios de las empresas farmacéuticas, no se pueden beneficiar? Hace años, que sucedió lo mismo con otro medicamento contra el cáncer, y los enfermos pedían que volevranie a suministrarlo, porque.decía que les mejoraba.