Lo primero que hay que querer en este mundo es a uno mismo.....si todos aprendieramos eso..no ocurririan estas desgracias.
Gracias a todos los comentaristas que me hayan entendido. Saludos.
Descanse en paz , escapa a la comprensión humana como hay personas que su vida es poco menos que un infierno y tiran para adelante y hay otros que por cualquier vanalidad (o lo que a otros nos pareceria una vanalidad) espero que se me entienda , por ejemplo yo soy feliz y habría gente que viviendo mi misma vida que a mi me parece maravillosa ..se suicidaría
Rafael, yo te he entendido a la primera. Esa forma de decirlo es casi una frase hecha y no hay nada de machismo ni leche frita. Es que se le saca punta todo. El peor machismo es el que se ejerce con faldas.
A "rafael": Todo el mundo tiene derecho a vivir... sea guapo o feo. Las personas feas también son hijas de Dios. Es una pena que haya muerto, pero no porque fuera guapa.
Vaya comentaristas hay sueltos... D.E.P. la chica..
Lo habrá pasado muy mal....DEP
A pero....: Esta prensa que lees es gratis, no vengas con exigencias
Pero no tenía amig@s de otras familias mafiosas? Mmmmm Económicas ¿sería para llevar los "negocios" familiares?
Que tristeza mas grande. Pero siempre han ocurrido historias así, desde que el mundo es mundo. Pero creo de que ella no debió haber sido tan severa con ella misma. Se había titulado, por lo tanto era una persona independiente por así decirlo, y si hubiese sido mas fuerte, pudo haber revertido su situación ignorando el episodio de personas malas clases, que la ignoraron, la rechazaron. Pero bueno, el mundo que se dice así es bastante inhumano. A nadie le gusta ser discriminado, rechazado, ignorado, etc. A ella posiblemente esta situación las vivió desde la cuna. Muchos seres humanos, rechazan y se alejan de cualquier acto relacionado con algún tipo de mafia. Consideran de que son "unos malavitosos". Aunque no es tan así. Creo de que es en gran parte una "doble vida". Muchas personas relacionadas aunque solo sea por apellido y pertenecer a familias clásicas de la mafia, son excelentes padres, madres, hijos, hermanos, primos, tíos, abuelos, etc. Y fian su vida en Dios.