user carlos | Hace más de 6 años

buenas creo los presidentes esta presurandose en hacer guerra que ganan. que demuestra lo que ambos paises lo unico van es lograr mas muertes desempleo y una crisis que al final el pueblo tiene que pagar los platos rotos seamos mas sabios ningun de ambos paises quieren guerra todos quieren armonia paz ya sabemos que ambos estan armado hasta los dientes ya para que mas. guarden sus armas y usen para otras cosas mejores que no sea entre nosostros mismo.

user Eddy F. ventura fernandez | Hace más de 6 años

pues el caso es que si estados unidos deja que corea del norte haga lo que les de la gana. un pais con resentimiento historico contra estados unido,despues seria muy tarde como dicen en mi pais.muy tarde para salcochar habichuelas

user KARINA NIETO | Hace más de 7 años

trump debería pensar mas en EE.UU. en el bienestar de su gente. no queremos una guerra sanguinaria. lo primero que hacen es atacar a als bases militares. en una de esas bases militares de EEUU ESTÁ MI HIJO. ESTOY DESESPERADA PENSANDO EN QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE DESATE UNA GUERRA.

user Seguro que no | Hace más de 7 años

No se acercarán, con el gordo no se meten. Además, allá no hay petroleo que robar.

user Himara Chaves | Hace más de 7 años

Oh Dios Todopoderoso que nos creastes para convivir en el amor y fraternidad como hermanos y nos estamos matando por tanta intolerencia, hambre y ser de poder politico y económico. Pido por todas las naciones poderosas en el mundo y por que tengas misericordia ante toda esta locura para que no experimentemos una tercera guerra mundial!

user Toni* | Hace más de 7 años

Para aToni, pues el mismo que tú, que me estás leyendo, listillo.

user Glicerio | Hace más de 7 años

El imnperio norteamericano debe saber que, Corea del Norte no es Siria,no es Libia, no es Irak, no es Afganistan, Corea del Norte es una potencia nuclear, es un hueso muy dificil de roer, como tal tiene la suficiente capacidad militar para hundir el portavión gringo, además puede acabar con toda la artelleria militar que tienen los yanques en Corea del Sur y Japón, Sería una medida drástica hundir estos portaviones de juguete, una lección para que nunca vuelvan a invadir a paises indefensos. Estados Unidos es un peligro para la paz mundi al debe ser borrado del mapa mundi.

user a Toni* | Hace más de 7 años

¿No tienes mucho trabajo, verdad?

user no a la guerra! | Hace más de 7 años

que comentarios mas valientes desde el sofa de casa. Madre mia, como cambiaria la opinion si la amenaza fuera en casa propia! Lo dire siempre! No a la guerra! Y menos con dos locos!

user Nostradamus | Hace más de 7 años

Mi intuición me dice que si le hacen un arañazo al portaaviones la Disney va ha tener espacio de sobra para poner un parque temático de Star Wars en el solar de Corea del Norte.