user max | Hace más de 7 años

si alguno que yo me se volviera ,seguro que no habría ninguno de estos molestando aquí.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 7 años

Estamos haciendo ricos a los chinos porque estos les compra las mercancías que luego venden y el dinero sale de incógnito en valija diplomática, esto es lo mismo que Pujol y su compañía, que el Partido pP Y LOS SOLICITAS LE HAN HECHO REVERENCIA Y PROTECCIÓN CON LA BANCA CATALANA, QUE COMO MARIO CONDE SE TENDRIAN QUE HABER PODRIDO EN LA CÁRCEL y otros políticos que nos han hecho la cama.

user Kalasparro | Hace más de 7 años

Esto no se arregla con cuatro multas que pueda poner la p.l., ni aunque interviniesen p.n. y g.c., en base a la ley de seguridad ciudadana, que no lo hacen...esas denuncias son papel mojado pues son incobrables. Difícil solución, los policías muchas veces son agredidos, desobedecidos y toreados, con poca responsabilidad penal, y con aplausos por parte de algunos políticos y ciudadanos, los buenistas...Coto a la inmigración ilegal y a la mínima infracción, expulsión...lo sé, es utópico, pero es la única solución que veo. El país puede absorver un número determinado de inmigrantes, no un infinito.

user Yo | Hace más de 7 años

¿Y del olor fuerte a cloaca delante la cátedral? Pasamos... También pasan por delante todos los turistas que bajan del autobús!

user Que guay | Hace más de 7 años

Que guays que sois. Ya habéis arreglado el país. Si gueseis políticos os votaría.

user bueno bonito barato | Hace más de 7 años

la industria ongera le interesa este personal Las ONGs empezaron a proliferar a finales de los 80 y su auge se dio en la década de los 90, con el esnobismo de la “postmodernidad”. Hoy son enormes estructuras empresariales del peor capitalismo salvaje, protegido además por el voluntarismo que genera lo “políticamente correcto”, implantado a fuego en la población a través de las instituciones oficiales, los partidos desorientados y los manipuladores medios de comunicación.

user 5 | Hace más de 7 años

tienen la zona degradada , dejan solo un metro para pasar , tiran todos los papeles que llevan en los bolsos por la zona

user juanki | Hace más de 7 años

Estoy harto pero que muy harto, de pagar mi cuota de autónomo puntualmente y de como en este caso llevemos 20 años sin solucionar el tema que nos ocupa. Estos gente NOS ROBA y punto. Me estoy volviendo de derechas , los políticos de ahora tienen la culpa.

user Es mio | Hace más de 7 años

Decido sacar las cosas que no uso y venderlas en la calle son mías viene un señor y me las compra y lo denuncian a el por comprarlas no a mí por estar infringiendo dos normativas una venta ambulante y otra ocupación de la vía pública .Como sigamos así condenaran al asesinado en vez del asesino

user Luki | Hace más de 7 años

Fijo que todos los que criticáis aquí sois unos hipócritas que en más de una ocasión habéis comprado algo en el top manta jajaja o cd's o pelis, gorritos, etc.. pero si venga.. la culpa de Podemos también porqué no? :) @Rojosmielda (espero que de verdad te llames así), me puedes decir qué juez hay que sea de Podemos? Que yo sepa Podemos nació hace 3 años... no será que como hay jueces con valor a enfrentarse a la mafia esa que tiene montada el Gobierno, no te gustan y les atacas? Payaso..