No tenc res en contra d'aquestes festes de fora. Pas molt de gust de viatjar i sobretot de conèixer altres cultures. M'encanta Sevilla, Granada... Però pens que aquí no s'hi hauria d'invertir ni un cèntim amb això. Aquí s'ha de defensar i promoure lo nostro, lo de Mallorca. Tenim molt a mostrar!!!
Si volen fer aquesta festa de fora, que se la paguin de la seva butxaca. No s'ha de fer a càrrec del pressupost públic.
Ja tenim en Jorge defensant lo de fora i tractant d'enfonsat tot lo mallorquí. No sé que fa per aquí
Aquí no volem aquesta porqueria.
Una festa ben nostrada aquesta..............................
A n'això que ho facin a caseva, no aquí!!!
Xap, cada año igual, no sé por qué no pensáis un poco antes de poner lo primero que os pasa por la cabeza... sabes cuánto recauda el ayuntamiento por caseta???? noooo??? sabes cuánto se pagará en impuestos autonómicos todos los bares y chiringuitos que haya?, sabes cuánto iva se recaudará????, a cuánta gente le dará trabajo ??(aunque sean 10 días), no lo sabes??????????????????? de verdaaaadd????, pues mira, infórmate primero porque lo que da vergüenza es ver los comentarios de los 4 de turno aquí, haciendo gala de su ignorancia.
Yo me pregunto, ¿Cuánto se gasta el ayuntamiento de Sevilla en promocionar la cultura de nuestras islas en Sevilla? Apostaría que ni un Euro. Pues eso, las fiestas sevillanas que las pague el ayuntamiento de Sevilla. Después nos quejamos todo el día de que estamos mal financiados al lado de Andalucía, y aún les pagamos los saraos con nuestro dinero. Vergonya cavallers, vergonya.
85.000 € me parece una barbaridad. Me gustaría saber cuánto gasta el Ajuntament de Palma en promocionar nuestra cultura, nuestra, no hablo de Castellers que tampoco son de aquí. Ufff,,,, que me cabreo.
No tengo el más mínimo interés en la Feria de Abril, pero aquí hay miles de personas de origen andaluz y les gusta celebrarla. Pues vale. No veo que los mismos que protestan por esta fiesta de "fuera" lo hagan por ver en las islas a catalanes subidos unos encima de otros, dimonis en cada fiesta etc, todo ello bien regado con dinerito público que no se sabe bien como se gasta.