user anti-haters | Hace más de 7 años

Haters ! se os ve el plumero ! que dura ha sido la vida con vosotros...me parto de la risa...

user Realista | Hace más de 7 años

Inepto el que defiende lo indefendible. Los amaños existieron, existen y existirán siempre mientras el ser humano sea juez de un proceso selectivo.

user cremat | Hace más de 7 años

cuanta envidia y cuanto político inepto comentando por aquí, que risa...

user Trampas han habido siempre. | Hace más de 7 años

Que no hay trampas en la forma de selección? Juas, Juas. Pregúnteselo al actual jefe de bomberos de Palma, ex jefe de los bomberos de Mallorca. Pregúntenle como consiguió la plaza? En su época perteneciente a los bomberos de Mallorca permitió verdaderos escándalos. En una promoción de cabos en donde estaba convocadas 12 plazas de cabo, las 8 primeras fueron para los 8 sindicalistas del servicio, los cuales fueron los responsables de la formalización de las bases del concurso. Los mismos que callaron cuando se ascendieron cabos y sargentos a compañeros que nunca habían entrado en un incendio. Todo ello con la supervisión del actual jefe...Porque claro a algunos les gusta mucho el peloteo en los despachos.

user anti-bomberos | Hace más de 7 años

La imagen de estos bomberos está por los suelos. Deberia darles vergüenza

user P.N. grande | Hace más de 7 años

Muy valientes con la cara tapada, igual que los atracadores......

user Pere | Hace más de 7 años

que vagin amb la cara tapada ja ho diu tot...................... comens a estar cansat de vagos que volen cobrar mes i no foter-ne brot.

user flexiones | Hace más de 7 años

Cuantos de estos vagos pueden hacer cinco flexiones? Ni la mitad. Habría que pagarles x horas trabajadas..y si quieren trabajar que pinten las fachadas de corea.

user Opositor | Hace más de 7 años

A ver, Sebas 191 ¿ De verdad crees que un Tribunal compuesto por miembros del mismo Cuerpo, si tienen a un compañero que se juega la vidad en cada servicio junto a este y tiene un familiar intentando entrar, no no le va a ayudar ? O hemos perdido el sentido común o no queremos verlo. Esta bien que no lo reconozcas pero que lo niegues tiene delito. Lo gracioso es que tengo amigos dentro que me comentan que hasta que uno no entra no se entera de lo que se cuece en el parque. Y ya por último, solo por curiosidad si puedes acceder al exámen de las 6 plazas, a ver si el nivel es de secundaria o nivel apropiado para unos cuantos. De 400 que solo aprueben 25, un poco raro no... No meto a todos en el mismo saco pero sabes muy bien que limpio al 100% no es y con las pocas plazas que sacan, cualquier amaño tiene mucha repercusión. Te podría hablar más claro pero ni es el sitio ni quiero perder más tiempo en algo que no voy a solucionar. Un saludo.

user Juan | Hace más de 7 años

Angélica Pastor, dimisión !! Eres la regidora mas inepta, prepotente y egocéntrica que hemos tenido el disgusto de sufrir. Y mira que han pasado perlitas......pero te los llevas a todos de calle. Dimite y harás un favor a la ciudad de Palma de Mallorca.