Joder, yo le di un beso a mi novia delante del antiguo hotel Fenix en el Paseo Maríitimo, pagué una multa de 32 años de amor hasta que falleció hace dos años victima del cáncer.
Seguro que que con lo saneadas que dicen que tienen las cuentas podrán pagar muchas horas extras para que se aplique esta ordenanza, ¿o no?, ¿o no hay dinero? ¿o no se va a poder aplicar?
Si tuviéramos turismo de más categoria, esas ordenanzas no habría que estudiarlas, pero si cada vez tenemos más turismo (vacacional de pisos) y todos incluidos a cuatro perras, esto es lo que trae, peleas, faltas de respeto y cosas que al turismo bueno ya no lo deja ni entrar, quien hace mal a un destino es el propio visitantes según le dejen hacer. En casa muy bien, en vacaciones a desahogarme.
La "Democracia" ha dejado estos vestigios de la permisibilidad que los más maduros criticaban de intolerante, ahora son los que allí estaban y son hoy maduros los que lo rechazan. ¡JA!... El refrán de antaño se hace evidente y, dice así: "Sabe más el Demonio por viejo que por Demonio"
Los políticos, los pañales y las mudas hay que cambiarlos a diario y por las mismas razones.
por un momento leí, subvenciones de 3000 euros por hacer el amor en la calle.....
Esto se arregla cerrando los hoteles malos y abriendo otros de 5 estrellas y con habitaciones a 200 euros diarios mínimo..... No poniendo ordenanzas que los policías no aplicarán por vaya usted a saber
En Palma observo a diario a personas que beben alcohol en la calle. Pido que al menos se multe al que ha consumido gran cantidad de alcohol en el espacio público.
Hay que definir lo que es practicar sexo en la calle: ¿beso con lengua? ¿manoseo encima de la ropa? ¿manoseo bajo la ropa? ¿roce piel con piel? ¿solo la puntita? etc.
Así como están las cosas valdría más que promoviesen el sexo y la natalidad y no tendríamos el problema demográfico que nuestros queridos políticos resuelven con el efecto llamada a ciudadanos que vienen, no se adaptan y exigen.