user Llorencet | Hace más de 7 años

Aquests locals i les botigues amb arrels aporten caràcter a les ciutats. Si no els ajuden amb, per exemple, exempció d'imposts acaben tancant. La personalitat de la ciutat o del poble hi perd molt.

user Decepcionado | Hace más de 7 años

Yo fui para conocerlo, ya que era tan conocido, con tanta historia... y la verdad que me lleve una gran decepción -El local sucio, lleno de cajas de bebidas en el salón,al lado de la mesa que nos sentamos -El personal a parte de tener mala cara no vino a servirnos, tuvimos que levantarnos para pedir, después de esperar 15 minutos -Los cafes sobresaliendo por las tazas, de cualquier manera -La barra lleno de amigotes dando una imagen horrible Y la verdad que me alegro que lo cierren, porque un local tan emblemático con tanta historia no se merece el trato que recibian los clientes

user MARIO | Hace más de 7 años

Siento el final de tan emblematico cafe, desaparecen en los locales comerciales la famosa "renta antigua" y bien mirado es justo que sus dueños recuperen sus propiedades y puedan comercializarlas a un precio actual, entonces ahora tocaria a las rentas primer antiguas de viviendas,existen en España mas de un millon de propietarios que perciben rentas por sus propiedades y les pongo un ejemplo de 19,60 euros en primera linea de mar,ojala y por justicia esto llegue pronto

user Jesus Garcia Marin | Hace más de 7 años

Parte de mi vida la he pasado en este bar, tan querido por mi. Un abrazo Salvador a ti a tus primos y padres. Lo bueno se pierde, y lo malo tiene campo abonado. J. Un abrazo desde Madrid para todos vosotros Con la venia de mi compadre Leandro Garrido,Alvarez

user : moon | Hace más de 7 años

Espero que los nuevos inquilinos del bar lirico lo restauren dejándole la decoración vintage que le corresponde. Los antiguos inquilinos debian pagar renta antigua y no hicieron ninguna remodelacion no invitaba a entrar

user La incógnita | Hace más de 7 años

Yo de los propietarios, me pondría en contacto con Tele5 o Antena3, e intentaría que alguna productora me lo alquilase para hacer un 'Reality Show-Late Night-entrevistas', sería lo siguiente, abrir en modo 'público limitado' con un par de camareros-entrevistadores, y hacer algo entre el programa 'Esta noche cruzamos el Mississippi', y el de la tele de 'El precio de la historia' e irían entrando personas conocidas como por ejemplo el Juez Castro, y el camarero le preguntaría si es él, y luego le traería un café, y le haría una entrevista 'fingida' es decir, que pareciese no pactada, informal, y de tanto en cuanto pondría música de fondo como 'la clavalera' y 'el camarero' sería jocoso y diría cosas 'a juego' como por ejemplo al Juez Castro. ¿Noos sentamos? y sería un programa que se podría emitir dos o tres días por semana en modo programa, y el resto, en modo 'cara al público' y lo primero, fometaría el trasiego de clientes para cuando estuviese en modo Bar solamente cara al público.

user Ciudadano Indeterminado | Hace más de 7 años

Este Bar sería un puntazo si lo cogiese algún empresario de renombre, para contribuir con ello a relanzarlo, y que los dueños puedan cobrar un alquiler digno y acorde a los tiempos que corren. Quizás el empresario mas adecuado quizás podría ser 'El Ico'...quizás.

user Andritxol | Hace más de 7 años

Jo me alegro de esta noticia, no sé quién llevará el Bar, si algún pariente de los propietarios o quién, pero me estimaríe que lo volviesen a llamar como en sus origenes, Andritxol. Vatuvedeú.

user Para Berto | Hace más de 7 años

Pues llevas razón, porque tanto el 'Barman-Propietario' como la camarera, no tienen mucha apariencia de ir arriba y abajo con bandejas cargadas de jarras de cerveza. Yo he trabajado muchos años de camarero, y si llevas viajes y viajes y viajes de 'solo' 5 jarras de cerveza, de medio litro cada una, arriba y abajo, ya puedes comer si quieres como una lima, que no engordarás ni a palos vamos.

user Pep Bonet des Quijote | Hace más de 7 años

Este hombre, parese mentira que sea Salvador, yo no era capas de reconoserlo, a cambiat massa. Jo som mes amic des seu germá Jaume, propietarie de el hotel Brismar des port d'andratch.