user jl_ugarte | Hace más de 6 años

UH actua publicando el comunicado de la organización, con tintes de publirreportaje. La realidad es otra. En ningún momento se anunciaba el cierre de la carretera Petra-Son Serra de Marina en los anuncios que se publicaron en prensa. La sorpresa te la encontrabas al llegar al punto de inicio y encontrarte un cartel anunciandote el cierre de las 14:10 hasta las 19:30. Un verdadero disparate. De nuevo, la mala información y la mala fe de un organizador que se ha lucrado economicamente de forma desproporcionada privatizando un espacio publico y, sobre todo, robando el tiempo de ocio a la ciudadania. Con mi tiempo de ocio hago lo que me apetece dentro de la ley y no lo que ustedes, señores organizadores y complices politicos, quieren que haga. Una verdadera verguenza!

user Ciclista cabreado | Hace más de 6 años

No entiendo que nadie de los que aquí abajo se quejan y supongo que también los habrá más arriba se quejen de la supervuelta de 5000 motocicletas armando ruído y llenando la amada Serra de CO y cosas peores...no lo entiendo

user Pat | Hace más de 6 años

Chicos, os invito a todos los que os quejáis tanto de disfrutar de nuestra isla en bici en vez de ir en coche. Vais a ver lo que os estáis perdiendo! En cada pueblo hubo miles de personas ánimando a los participantes!! Venga, menos queja y más deporte al aire libre!!

user Xiu-xiu | Hace más de 6 años

Lo de Deià si que fue, triste, penoso y patetico. Ninguno de los que protestaba está levantado un sabado normal. La resaca del viernes se lo impide.

user tonibibiloni | Hace más de 6 años

Estaba tothom mes que avisat, lo que passa es que som molt comodons, sabiguent ses feines que te un, pues deixa es cotxe a una banda o s'altre i s'organitza es dia que no li afecti, que es lo que jo he fet a nes meu cas, he hagut de caminar un kilometro per agafar es cotxe, pero n'hi ha molts que no volen moure es cul, aixi vos va, llavors remugar tots

user miquel f. vidal | Hace más de 6 años

Hombre lo de los 20' es de risa : estuve esperando hora y veinte minutos en la rotonda de bifurcación hacia Alcudia / Port y Muro Y eso que llegué media hora después de la la programación para la apertura , tras cierre a las 07 . Total abrieron a las 10,20. pero el colmo eran los centenares de ciclistas, que en grupos, iban por libre a otros itinerarios no programados, aunque se inscribieron para gozar de las ventajas de reducciones del paquete ofertado. Yo también llegué al seminario al que me dirigía: iba a empezar a las 09 y por precaución se retrasó a las 10, por no creerse la apertura a anunciada a las 8,30. Y se abrió a las 10,20- Total 3 horas y 20'

user anonimo | Hace más de 6 años

Para Chiclista: Supongo que eres de los que has disfrutado de la 312, en cuyo caso te agradecería que no toques más las bolas a los que hemos padecido encerrados en casa o en los vehículos los cortes, que como se ha comentado anteriormente han llegado hasta las 6 horas. Debemos apuntarnos los nombres de los responsables que permiten estos eventos. Como han dicho "EL PUEBLO RECUERDA Y NO PERDONA".

user rimel | Hace más de 6 años

Cuando es descerebrado de Matas inició este rollo de los ciclistas antes se debía hacer una infraestructura para ello, pero aquí las cosas siempre se hacen mal, porque lo que se quiere es ganar millones, ahora estamos sufriendo esta invasión que no provoca mas que desgracias y molestias.

user Gatolandia | Hace más de 6 años

Yo soy un gran aficionado a salir en bicicleta,pero tampoco me parece bien que la isla quede colapsada y nadie pueda ir a ningun sitio en domingo,un dia de familia.Que hagan la salida en kayak,que por mar no molestaran a nadie

user Mongrel | Hace más de 6 años

No se querían parar para dejar pasar al tranvía de Soller. Veremos en verano como el Tour de Francia se detiene, ¡como no! para que pasen los trenes, pero estos vienen mal enseñados. Por cierto, de cicloturismo nada, los que vienen a Mallorca lo hacen para "entrenar su deporte" en sus propias palabras.