user Tomeu | Hace más de 6 años

Gracias Pep, con eso ya está todo explicado.

user pep | Hace más de 6 años

Gadeso es de Antonio Tarabini, un miembro del Psoe de toda la vida.

user miguel | Hace más de 6 años

Encuesta que podrian hacer los mismo funcionarios o tecnicos de la administración sin costar un duro a las arcas

user Toni | Hace más de 6 años

El problema és aquest: si aquest estudi inútil del tot ho hagués fet el PP, ara estarien els partits d'esquerra dient de tot, però com que ho ha fet el PSOE, aquests ho justifiquen amb els mateixos arguments que utilitzarien els altres arribat el cas. Així és com es fa cuallar el desprestigi de la política.

user Mira quien habla | Hace más de 6 años

Peor es s meterse los veinte mil y pico de euros en el bolsillo, como hacen los peperos. Y además es interesante saber el grado de satisfacció de los usuarios de la Seguridad Social, y ya se sabe que todo trabajo curar a un dinero. Veinte mil euros no son nada para una conselleria.A matar mierd4 a otro sitio

user Biel | Hace más de 6 años

Conselleria matrimonial?? No, gràcies! Nepotisme, regal de targetes sanitàries a il.legals. No, gràcies! Que necessitam més per saber quins "polítics" són aquests? Vergonya, que no la coneixen!

user Nano | Hace más de 6 años

El desastroso Pacte se lo esta poniendo "a huevo" al pp , solo tienen que estarse quietecitos y callados y dejar que los Pacteros se retraten ,, informecitos , estudietes , amiguetes , enchufadetes , titulares de autobombo en prensa - tebeo y tasas varias camufladas de ecológicas y en 18 meses elecciones.Gracias Armengola , gracias Barcelo y gracias Noguera , nos están dejando a los pies de los caballos.

user Juan | Hace más de 6 años

Una encuesta de satisfacción es una herramienta útil e imprescindible para el buen funcionamiento de cualquier empresa, y ese precio es normal.

user casper | Hace más de 6 años

Pues cuidado con los antojos....

user Aaaaaaaaaa | Hace más de 6 años

Y???? Estan bien gastados, si luego se demuestra que sirve para algo. Solo hay un problema, creo que hay suficientes profesionales en el IB-SALUT para saber que es lo que falla. Y básicamente, fallan los politicos, no hace falta hacer muchas encuestas. POLITICOS sois los únicos culpables del caos de la Administración. Mención especial a PP el verdadero ladron y organizador de la gran fiesta nacional, seguido del PSOE, y luego vienen los MES, PODEMOS, ... que simplemente no saben hacer más que tonterias. Y si alguno intenta decir que no es verdad esta afirmación, simplemente esta a sueldo de estos.