user yolanda calatayud sanz | Hace más de 6 años

hola quiero comprar un piso en ibiza, esta totalmente para reformar , temgo 26 años, si lo compro ya podré recibir l ayudao tengo que esperar al 2018 para que entre esta plan en vigor??

user maria jose | Hace más de 6 años

buenas tardes, quería saber que significa este comentario en la publicación superior "el incremento de 600 a 900 euros del importe máximo de las ayudas para alquileres" ya que la ayuda que han propuesto ahora es solo para alquiler menor a 600 euros. disculpen las molestias. un cordial saludo.

user Uff! | Hace más de 6 años

Ya podrían destinar ese dinero a la vivienda social de alquiler, porque dudo mucho que les concedan la hipoteca a estos jóvenes con trabajos precarios la mayoria.

user Jose | Hace más de 6 años

DEVUELVAN la desgravación de hipoteca de vivienda habitual, me compre el piso en 2013 con 27 años y ni ayuda ni desgravación ni hostias, me alegro por los que puedan beneficiarse de esto pero a tantos otros nos disteis el dedo del medio.

user Hector | Hace más de 6 años

En el fondo una idea muy buena. Pero hay que examinarla más de cerca. No podemos dar más derecho a una persona de 35 años que a otra que tiene por ejemplo 40. Que tontería! La receta para la prosperidad es muy sencilla: Bajar los impuestos, simplificar el sistema de los impuestos, crear puestos de trabajo y el gobierno y el pueblo ganarán. Pero siempre que gobiernen los capitalistas nos adelantamos a un siniestro total.

user miguel | Hace más de 6 años

Ademas donde hay ayudas esconimicas siempre hay fraude,ya sea para alquiler para compra con la dependencia o con lo que sea..Hecha la ley hecha la trampa..Mejor reducirles el IVA o alguna exencion fiscal antes que dar pasta

user inspector | Hace más de 6 años

esta decisión no es una buena medida por sus efectos maliciosos e indeseados,sencillamente los promotores al aumentar las ventas van a a subir los precios con la misma cuantía y la medida quedará neutralizada casi de inmediato.-las ayudas para la vivienda deben dirigirse hacia el alquiler a precios asequibles y proporcionales a los salarios reales,así se beneficia la movilidad especialmente de los jóvenes y a su vez se fiscaliza a los propietarios para que tributen todos eliminando los alquileres en B.- las compras al igual que en otros países cercanos, se van a producir por parte de ahorradores y otro tipo de inversores que van a poder alquilar y por tanto rentabilizar sus ahorros pero de forma legal.

user Es decir... | Hace más de 6 años

...10.800€ nuestros a repartir entre especuladores inmobiliarios e intereses del banco...

user Risk | Hace más de 6 años

Dadles a los jóvenes trabajo digno y ya se pagarán ellos el piso.

user biel | Hace más de 6 años

Con el dinero de los demás, serán caraduras..