user tomeu | Hace más de 6 años

No pidaís peras al olmo, Nuestros polícos en Mallorca no están capacitados para resolver este tipo de asuntos que beneficien a los mallorquines

user Au | Hace más de 6 años

En la ideologia neoliberal no hi ha d'haver controls previs a les obligacions, qui sigui es compromet a una cosa i si no ho compleix ja l'encalçarem. Els certificats metges que l'autor cita com exemples (conducció o caça) son un magnifica cas, jo se on me diran quins metges fan la vista grossa si tenc problemes de vista o la meva salut mental comença a fallar... i mentre el denuncien, ho demostren i el tanquen jo ja conec un mort. Triarem el taller que passi la ITV sense mirar el cotxe, cantat.

user Sorpresa! | Hace más de 6 años

Enhorabuena, algo que nos beneficiaría a los ciudadanos. A ver si se hace.

user aclaridor | Hace más de 6 años

Ahora señor redactor el beneficio de la ITV de Mallorca se va a Madrid y a Suiza (5.000.000 €). Ni un solo euro de los que pagamos los ciudadanos de Mallorca se queda aquí ni se invierte aquí. Si para usted eso es lo mejor se lo tiene que hacer mirar. Un SERVICIO PÚBLICO QUE SE DA EN UN RECINTO PÚBLICO TIENEN QUE SEGUIR SIENDO PÚBLICO CON PRECIOS PÚBLICOS Y NO COMO AHORA QUE ES UN NEGOCIO QUE SÓLO UNOS CUANTOS SACAN TAJADAS Y DESPUÉS SE VAN DE COMILONAS POR MADRID I SUIZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

user Carlos | Hace más de 6 años

El venir por Madrid por ejemplo, ver estaciones de itv casi vacías de diferentes empresas porque no hay monopolio, ver cómo te llegan ofertas de precios de diferentes portales de internet un 50% más bajos que la tasa que se aplica en Mallorca donde además y sencillamente tienes que tragar, pagar y por supuesto aguantar las colas, no sé vosotros estimados contertulios, pero al más pacífico le hace subirse por las paredes. En fin, veremos los proximos meses en que queda todo esto de romper por fin con un descarado monopolio.

user Alberto | Hace más de 6 años

En Italia la ITV durante mucho tiempo ha sido realizado por talleres autorizados con un considerable ahorro de tiempo y costes.

user Laura | Hace más de 6 años

Que venga Adam Smith a España a comprobar lo "bueno" que es para el ciudadano que un sector como el energètico estè liberalizado, y de paso que me explique el recibo de la luz.

user Jaume | Hace más de 6 años

... y todo esto dicho desde la UIB, la madre de todos los monopolios, endogamias, antiméritos y ombilguismos de espaldas al ciudadano. Que Dios le conserve la coherencia...

user Mallorca al Desnudo | Hace más de 6 años

Terminar con el monopolio de este sector me parece milagroso. Lo que no me parece correcto y sano, es otorgar a talleres esta potestad ya que implicaría una tendencia a encontrar mas fallos de lo correcto para ofrecer repararlos en sus mismas instalaciones con el consiguiente interes economico asociado. se trata de salvarse del fuego pero sin caer en las brasas.

user t | Hace más de 6 años

comptetitivitat,sempre competitivitat,que ens fà forts,sr aguilò. Competitivitat tambè a la UIB,econòmiques per començar.