user Juan | Hace más de 7 años

Retrasando hasta el ultimo momento presupuestos y tacañeando como siempre hacen... Pero bueno, luego seguro que facturaran cobrando las penalizaciones por incumplimiento de contrato

user @Menorkin | Hace más de 7 años

La noticia tendría que poner que el hotel cerró en el mes X, y a pesar de saber que llevarían a cabo obras, las retrasaron hasta el último momento. Hay otros hoteles de aquí que tienen la misma filosofía a la hora de realizar reformas y acaban el mismo día de la apertura (con suerte) o a veces con los clientes dentro.

user Abú Yahya | Hace más de 7 años

Cualquier touroperador conoce el significado del termino "rodillo"...pregunten por ahi. Creo que los hoteleros deberian no ceder a las presiones de los touroperadores-

user Maria | Hace más de 7 años

Señora Benito, a “usted” ver maletas por la ciudad le parece que da mala imagen pero realmente es esto lo que da una nefasta imagen de Mallorca!! Tiene usted las ideas un poco confundidas!! Los hoteleros siempre actuando de la misma manera tan poco profesional!! He trabajado 15 años como guía turística y he visto verdaderas aberraciones en los hoteles!! Pero federación hotelera y conselleria de turismo cierran los ojos ante estas cosas y eso si atacan a la clase media que realmente si está haciendo un buen trabajo por Mallorca!!

user miguel | Hace más de 7 años

El touroperador lo sabia ,lo que pasa es que se callan y pasan el problema a los que estan aqui,no sea cosa que pierdan la venta

user Noway | Hace más de 7 años

Jaja, cuánto troll comentando a favor del alquiler vacacional. Ya me los imagino comentando con diferentes nombres la misma noticia y poniéndose positivos a sí mismos. Necesitáis un abrazo?

user para Fran | Hace más de 7 años

tienes mucha razón en lo de retrasando las cosas... y luego todo son prisas, que tengo que cambiar esto del hotel, pues apretando al fabricante para que lo tenga ayer, aprentando a quien lo montan y apretando a todo el mundo. La temporada pasada acabo en noviembre, porque esperar hasta el ultimo minuto para empezar las reformas???

user Zico | Hace más de 7 años

Para mi, esta claro que la responsabilidad y las posibles y más que seguras "reclamaciones con indemnización o compensaciones" que seguro habrá, son a cargo del mayorista Thomson.

user Menorkin | Hace más de 7 años

La noticia tendría que poner que la compañía hotelera no es mallorquina. Y la constructora de la península.

user Bernat | Hace más de 7 años

#Toni, y no solo en la ciudad blanca. Y en el Siesta?. Un hotelero que alquila la mayoria de apartamentos en verano a los particulares y hace funcionar todo el edificio como si fuese un hotel. Publicitandose como hotel y con touroperadores. Y la conselleria tambien encantada y mirando hacia otro lado.