user Picoloro | Hace más de 6 años

No sera la aguirre?

user MARIO | Hace más de 6 años

Entre jueces como esta..y polis,, estamos asi de mal

user sdc | Hace más de 6 años

Y si atropella a la juez, será delito?

user FELIPON | Hace más de 6 años

VIVA LA JUEZA!!!!

user Tripartido | Hace más de 6 años

La tipica jueza que le gusta al ppsoe y a los funcionarios corruptos. Justo en la linia que les gusta a los sonverguenzas que pagamos con nuestros impuestos.

user @Quasimodo | Hace más de 6 años

En ese caso, sí actuaría bajo los efectos del alcohol y sí habría puesto en peligro a otras personas, por lo que se podría conducir por un delito contra la seguridad vial. Además, se le podría imputar uno de homicidio, por lesionar también el derecho a la vida de todas las personas. Piense por sí mismo, y no se deje llevar por el cariz amarillista de la noticia.

user Paco Gerte | Hace más de 6 años

Si no vas borracho o drogado...multa de 600 euros, 4 puntos fuera y retirada de carnet...te va bien? Ya sabemos cómo hay que ir para que no seas culpable. Enhorabuena !,, y si te saltas en semáforo en rojo, diles también que hace dos años que te lo saltas porque vives cerca.

user Es lo habitual | Hace más de 6 años

Hay que aclarar que la cantidad de alcohol ingerida por este hombre no es constitutiva de delito, ni tampoco pasarse un semáforo en rojo, ambas son sanciones administrativas. La diferencia para que sea delito es que en el atestado policial se haga constar que los síntomas y las pruebas que le hizo la policía le afectaban a los sentidos para conducir, o que puso en peligro a terceras personas con su estado y la manera de conducir con exceso de velocidad, lo que al parecer no hizo contar la policía en su atestado ni cuando acudieron a la vista oral del juicio. No es noticia, hay muchas sentencias en el mismo sentido que ésta..

user Quasimodo | Hace más de 6 años

Y luego nos quejamos de los conductores borrachos y drogados mientras el verdadero problema está en los juzgados. Que una jueza dictamine esto es para salir todos a la calle y exigir su dimisión. Y si hubiera matado a alguien ?. Hay que cambiar las leyes, y a muchos jueces, también.

user Kubrick | Hace más de 6 años

Señores/as, hay que informarse y no abandonarse al amarillismo... El art. 379.2 CP castiga la conducción de un vehículo de motor o ciclomotor bajo la influencia de bebidas alcohólicas (cualquiera que sea la tasa) y, en todo caso, si se conduce con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro o con una tasa de alcohol en sangre superior a 1,2 gramos por litro. El art. 380 CP castiga la conducción con temeridad manifiesta y poniendo en concreto peligro la vida o la integridad de las personas (y por temeridad se entiende lo establecido en el art. 379 comentado). Por tanto, nos guste o no, impecable sentencia de la jueza (sólo son magistrados los que participan en órganos colegiados, y los Juzgados de lo Penal son unipersonales).