Elecciones, elecciones, elecciones, elecciones, elecciones, elecciones, elecciones, elecciones, elecciones, elecciones, elecciones, elecciones!!! jjjjjjjjjjjjjjjmmmmmmmmmmmmjjjjmmmjjjmmm POR FAVOR!!! :(:(:(:(:(
No os quejéis que el que nos viene es amigo de un regidor del ayuntamiento de Berga, un tipo al que yo le llamaría ciudadano ejemplar.
Y pensar que yo les voté...!!! Seré tonto...
amb tots els meus anys de vida, he vist corporacions dolentes pero lo q passa ara ho supera tot. Hila manco fotos i poselos damunt sa taula!!!!! Q fas ganes de riure!!!!
Fricciones dicen? no sé, yo si fuera el encargado de seguridad en el Ayuntamiento pondria un detector de metales para evitar la entrada de armas, no sea que cualquier dia las navajadas que se sueltan entre ellos y ellos pasen de las palabras a las paginas de sucesos. Es para lo unico que valen, para el "quite tu que me pongo yo...y mis camaradas", y mientras la ciudad hecha un asco.
Y EL QUE VIENE ES PEOR
dos años perdidos, con mala gestión y total descontrol. Ni la policía local han arreglado, ni las calesas, ni la porquería que vemos por la ciudad, ni las calles arregladas con baches por todo, ni un policía local pisando el barrio salvo dormitar en el coche o por la calle de San Miguel en manos de los Top Manta a doscientos metros del Consistorio. Un alcalde que ríe, que no hace nada eso sí, colgar banderitas cursis en los balcones o bailar al son de los guerracivilistas o catalanistas. Cero pelotero serñor Hilla, un petardo y el que viene peor.
Necesitamos elecciones YA! Tenemos un condenado asalta consellerias, una falsificadora de titulos de catalán, otra que defiende la venta ambulante ilegal, un futurible alcalde que facilita concursos "fáciles" de 18.000 €, una ciudad sucia y maloliente, Esto no puede seguir así. El mallorquin es tolerante, callado y permisivo, pero esto ya se pasa NECESITAMOS ELECCIONES YA
Fricción en los pactos de izquierdas???? Pero si eso no ha ocurrido jamas.
Se un alcalde pésimo, sin la menor capacidad o mérito para ocupar el sillón y entrará uno igual de malo o peor. Tal vez tengamos la suerte de que a los prevaricadores se les impute y alguno se quede en casa o en el pesebre del partido, cobrando del dinero públicos. Al menos menos daños hará.