user Verbo "DAR" | Hace más de 6 años

Este señor tiene todos los defectos que se quiera y muy posiblemente sacará un beneficio fiscal a su donación. (Como si nosotros no lo hiciéramos en el IRPF cuando desgravamos lo de Unicef o Medicos sin fronteras...se ve que también somos mala gente). Pero DA, aunque le sobre, pero DA. Podría quedárselo sin dar explicaciones a nadie, porque es suyo. Y cuando nos dan a la sociedad algo, lo correcto son las GRACIAS y no buscar excusas para no dárselas. Asi que por mi parte, agradecido.Todo lo demás, seguría siendo igual dé o no dé. Por esto prefiero lo haga. Es simple inteligencia.

user Agradeced | Hace más de 6 años

O sois unos simples o simplemente unos pelotas. Este señor tiene sus empresas registradas en el extranjero para no pagar impuestos en España, sus talleres están deslocalizados, casi no crea trabajo aquí y estas limosnas a la Sanidad, son para que lo poco que declara en nuestro país le salga de gratis. INdDITEX forma parte del IBEX, de los que han secuesteado la democracia, se han hecho fijos en el poder, y arruínan a los españoles.

user justo | Hace más de 6 años

Ese hombre se merece el cielo, pero como los políticos manejen ese dinero me parece que Oncología se queda sin ese dinero.

user Pedro 58 | Hace más de 6 años

A todos los críticos. Les sugeriría que visitasen el hospital de día de son Espases. Aunque tengamos excelentes oncologos. Personal sanitario muy bueno y humano. Equipamiento moderno. Todo es insuficiente para el volumen de enfermos afectados. O sea que todo lo que venga. Bienvenido sea.

user Pere | Hace más de 6 años

Menos mal que ni los hoteleros ni amancio ven las criticas que les brindais. La envidia es mala compañera de viaje. A bien seguro la donacion es a nivel de satisfaccion personal, ojala pudiera hacerla yo.....

user Gracias Don Amancio | Hace más de 6 años

Si todos los hoteleros fuesen así, estaríamos en la gloria.

user flip | Hace más de 6 años

Benvingut sia, per aquestes coses, es doblers no fan olor.

user Jesus2 | Hace más de 6 años

Para@jesus2, infra. En efecto amigo, lo q tenemos ahora es una mierda mayúscula y de las q echan peste, oí. Pero eso se puede arreglar institucionalmente si la Justicia actúa constitucionalmente con separación de poderes. Ahora poner a unos analfabetos para q dirijan un país tan importante como el ntro, unos porretas cool stalinistas, eso es un suixidio. Con x. Tú sabrás unos tíos q confunden el bar con el parlament Pues q nos hagan a ti y a mí diputados, por lo menos diremos las mismas paridas y a lo mejor aportamos algo lucido

user Rita la cantaora | Hace más de 6 años

Cuánta pasta dan a la sanidad mallorquina los fluxa, los Meliá, los camper, los íberostar... nada Y Amancio q tiene q ver con Mallorca, Nada Y encima jugó en el real Madrid de extremo. Gracias Amancio, y a los podemitas q le odian q les den

user Lamecubos | Hace más de 6 años

Y a los centros para la curación de la anorexia, no les va a dar nada? Porque sus tallas hasta la 42 como supet talla grande, han provocado más de un desorden alimentario en niñas y jovencitas. Esto es un rollo patatero de alguien que declara sus bienes en Irlanda, tapa sus fraudes con humillantes limosnas.