user Yo | Hace más de 6 años

Entre unas cosas y otras esto se parece cada vez más a la Sicilia de los años cincuenta.

user @Y duran y duran | Hace más de 6 años

@Y duran y duran tu, aunque crees lo contrario, muy espabilado no eres, no?. Espero que tenga solución, pero en todo caso, siempre te quedará @Es conco en Simó para que hagáis palmitas.

user Es conco en Simó | Hace más de 6 años

Corporativismo policial. Hoy por tí, mañana por mí.

user Y duran y duran | Hace más de 6 años

Cuanto familiar de policía local y comisarios de policía local por aquí. Podéis seguir intentándolo pero a un fiscal no le investigan por comentarios en un periódico digital.

user Un saludo al juez que no se deja acojonar | Hace más de 6 años

Ojala se empiece a destapar la mierda oculta en el cnp y gc... Empieza el circo entre corruptos y honestos y yo quiero que eliminena todos los malditos corruptos y encierren a todos los familiares que tienen dinero de la corrupcion. Corruptos y familiares todos presos a trabajos forzados el resto de la vida.

user Realix | Hace más de 6 años

Formas son básicas .... se llegara a aclarar eso? Seguro que NO. Y la fiscalía general del estado lo sabrá ?

user Nut | Hace más de 6 años

Aunque sean las formas es muy importante que un Fiscal las mantenga siempre, aunque sea contra un imputado que haya presuntamente cometido el mayor crimen del mundo, porque de ellas deviene la credibilidad y la confianza en el sistema, y cuyo poder y autoridad son infinitamente mayores (casi ilimitados) que los que tengan los reos, funcionarios y subordinados.

user Trivio | Hace más de 6 años

Les aseguro que esta chorrada de los malos modos de Subirán es una pequeñísima parte de sus andanzas y desmanes, cosa que por otra parte saben muy bien la Judicatura, Fiscalía, sus jefes, Fuerzas de Seguridad, abogados, funcionarios y, por supuesto, periodistas. Palma es una ciudad pequeña y todo se sabe. Pasa que con tanta pataleta del fiscal acosado le han llegado a tocar los C. a la Policía Nacional, y la gota que ha rebosado el vaso ha sido la leyenda urbana de la furgoneta blanca y lo de contratar vigilantes privados. Pasa que puedes tener un pacto de 'no agresión' con periodistas como Bastida, que se diluirá como un azucarillo en el momento de abandonar un barco con importantes vías de agua.

user Marto | Hace más de 6 años

Marta, querida, esa frase de Sicilia me suena haberla visto publicada por algún periódico, es de un personaje que conoce a los actores y tiene mucha información de esta investigación. Eres Marta o Marto, quien sabe ? Saludos

user Yyy | Hace más de 6 años

Marta, reina, entérate, los que han elevado las quejas no son los policías investigados, ni siquiera son de la policía local, son policías nacionales no investigados, y según la edición de papel de ayer, también guardias civiles y abogados. Los investigados, imagino, ya dirán cuando sea el momento.