Para expoliador..... nuestro Govern de inútiles sin rumbo. Basta ya !!!!
Tambien deberian hacer una manifestación cuando llueve barro, (son varias toneladas al cabo del año) procedente siempre del Sahara. En este caso contra quien la harían: Contra el Viento, contra la AEMET.....
me pregunto yo ¿si fuera petroleo lo que trajeran del sahara harían tanto ruido?¿ alguien se ha parado a pensar que siendo una economía deprimida con lo único que pueden comerciar es con la arena? y de eso tienen para aburrir.
anda que no hay arena en el desierto a estos que no tiene nada que hacer los haria descargar a espuertas
Estoy de acuerdo con que traigan arena del Sáhara, mejor traerla del desierto a que se sigan destrozando nuestras canteras, allí hay bastante arena, así que no es para alarmarse tanto.
y si fuese grava ? E·spañola .....naturalmente (del Teide ) Los moros también enpreñarian ?
Claro q siiii q hay mucha arena a llevarsela a saco!!! Tambien habia millones d bufalos y la selva del amazonas era infinita y mira por donde ya no queda casi nada d esto, vamos a fundir el planeta y ya pondremos medidas cuando no quede nada, vaya a ser q se prohiba algo y alucinado se enfade!!!
Tots aquets politics que ahir eran a n'es port, devien tenir vacasions. Jo no estic d'acord amb pagarlis es sou per no fer res.
Para la vuelta, que llene sus bodegas de agua del Mediterráneo para vaciar en el Atlántico, ya tendremos montado un segundo expolio. Quis dois.
En Mallorca hay amigos de todo lo q no es Mallorca. Amigos de los saharauis, q me parece muy bien porque España los dejo abandonados, amigos de los marroquies, de los islamicos, de los catalanes, del Barca, amigos de los q están en contra de los toros, amigos de las sardinas, amigos de Tv3, amigos de sus amigos... pero amigos de su tierra, de Mallorca, esos ?donde están¿ a lo mejor soy yo el único, y eso q no tengo amigos, ni quiero tenerlos... amiga de Pedro Sánchez, amigo de fastiar a mis propios paisanos. A ver si nos damos cuenta q Mallorca existe y no es dependencia ni de Catacoña ni de Madrid, leche