user Toni* | Hace más de 6 años

Cuantos podemitas y perro flautas hay por este foro. Porqué no vais a la playa des Trenc a contar sargantanas y hacéis un censo, estaréis en vuestro ambiente. A los soldados españoles, buen trabajo y bienvenidos.

user toni | Hace más de 6 años

@ manumenorca, me encantaría ver su cara o lo que lleva en la cara. Decir lo que dice sin pruebas (aunque diga que hay videos). El ejército fue a Irak una vez derrotado el ejército iraquí, su trabajo fue humanitario( un ejecito de invasión compuesto por médicos e ingenieros). Me gustaría poder denunciarle pero dudo que pueda, no creo que usted sea normal, y los tribunales no pueden juzgar ni animales ni anormales.

user aletico | Hace más de 6 años

bienvenido Pepe.Aunque seas del Madrid.Nos vemos por el barrio.

user manumenorca | Hace más de 6 años

... hay trabajos y trabajos... con los antecedentes de las tropas en la guerra de Irak, donde militares españoles dispararon a manifestantes matando gente, y torturaron a insurgentes, con vídeos como testigos de ello...no sé, debe ser duro enseñar técnicas antiinsurgentes, suena demasiado a cosas que preferiríamos no saber... me alegro de que vuelvan a descansar, pero no creo me sintiese orgulloso de según qué hayan instruído a los iraquíes... eso sin contar la mala conciencia por lo de la guerra del 2003...

user alucinado | Hace más de 6 años

@Joma, la policía en Irak, no esta en la misma situación que aquí, al margen te la formación policial, dado el terrorismo y las facciones armadas, también tienen que recibir formación de combate, y desde luego a quien se le ve el plumero es a usted, para defender sus absurdos argumentos, no hace falta insultar a nadie, ni llamar militaruxos a todo un colectivo, que por otra parte, merece todos los respetos

user Joana | Hace más de 6 años

Los militaresxno instruían a la policía no tienen formacion para ello , no son policías, instruian al ejército, y por cierto los de la foto todos mandos, vamos que se les ve el plumero.

user alucinado | Hace más de 6 años

@II guerra mundial, que pasa ? que la guerra de Irak es de broma ? y que yo sepa, aunque España intervino poco, lo que hicieron los soldados españoles, tanto en un bando como en el otro, fue de la máxima heroicidad, demostrando una gran valentia

user Bielet | Hace más de 6 años

Enhorabuena por vuestro regreso a casa , ahora a disfrutar de la familia.

user Jaime | Hace más de 6 años

Muchas gracias por vuestra labor, tan poco reconocida. Los elementos que los comparan con quienes salen a estudiar o mejorar su futuro laboral, puntualizar que unos lo hacen para ayudarse a ellos mismos y los militares se separan de sus familias para ayudar a los demás.

user toni | Hace más de 6 años

Muchas gracias por defender nuestra libertad. @ II Guerra Mundial, a ti te enviaría a Irak haber lo valiente que eres tu contra tropas terrorista. @ alucinado, simplemente lea la noticia y le contestara la primera pregunta, la segunda es evidente quien es el pagano. @ Paralelo, Suiza no tiene ejército, tiene milicia y es obligatoria, todos los varones suizos de los 18 a 30 años están obligados a hacer el servicio militar, tiene unos efectivos de 135.000 soldados. Se considera a esta milicia de las mejores armadas y entrenadas. @ martin, lea la noticia y sabrá porque han ido. También le recuerdo que los militares reciben órdenes que tienen que cumplir.