la gran mayoría son morralla, vivo en la zona, y es lo que hay... porque te crees que no hacen nada para llevárselos? porque así están todos en el mismo sitio, así de triste, liase la tu a ellos veras tu.... te echaran a patadas
Hola buenas noche yo soi becino de este hombre i so puedo asegura que nadie asolutamente nadie sa metido con el i el unico ruido que se oye son los niños de 8 años k juega al futbol en el campo de futbol k ai de tras de nuestra casa i aparte este hombre anucia como k ace año k bibe en la soledad i tiene solamente 2 mese bibiendo soi becino de el i me daria bergueza ablar dela manera que este hombre esta ablando xk su aseguro k nadie se ametido con el yo kreo k este hombre tiene agun poblema de cabeza pok bibo puerta por purta i nunca ehoida k nadie se le balla dicho nada
Podemos!
Val mes viure a un llogaret que a una ciutat gran i cosmopolita, com diuen que és Palma. Manco contaminació, manco cotxes, més gent d'aquí, etc.
Gitanos potser sí, però mallorqins no ho diguis, perquè de mallorquins no tenen res. Es mallorqins en general no mos comportam així. Tenim una manera d'esser que mos caracteritza. I no vull dir amb això que no hi hagi cap mallorquí en tota s'illa que sigui dolent.
Lamentable.Quien gobierna debería a estas horas estar ACTUANDO para resolver esta situación.Si no lo hace, para qué queremos leyes y democracia???
¿que vienen de afuera? Si en la Soledat casi todos son gitanos mallorquines desde hacegeneraciones....
QUÉ PENA Y ASCO DE PAÍS. Y PENSAR QUE SOBRE LOS AÑOS 1960-1970 MALLORCA ERA TIERRA DE ORDEN, PROGRESO Y TRABAJO.
Sigan con las tolonterias de la mejor ciudad del mundo para vivir, sigan sigan creyendose las tolonterias. Y tambien creeros que cambiaran las cosas con PPSOE y se marchara la corrupcion de las instituciones publicas... Que incredulos la verdad.
Palma ya no es mallorquina se habla una cantidad de dialectos del castellano que uno no sabe si esta en puerto rico en ecuador en jaen o en granada,yo respeto a toda la gente que ha venido a buscarse la vida pero me da mucha pena ver que nuestra lengua en la capital se esta perdiendo a pasos agigantados.