No entiendo de cuestiones judiciales pero, no me parecería justo que esta pobre hija tenga que apechugar con las deudas, cuando hasta ahora no ha tenido ningún poder de decisión sobre los actos de esta familia. Quién sabe si ella hubiera podido evitar que llegaran a hacer todo aquello por lo que están siendo juzgados.
En esta país se puede aceptar una herencia a beneficio de inventario. También podrá renunciar a la legitima de la herencia. Nadie esta obligado a heredar y pagar las deudas del fallecido.
Ahora, después de muerto, antes no podía ser la "hija de"....también será la hija para las deudas, los tejemanejes del papa, las imputaciones de los hijos ......???? Que vergüenza sacar estos temas cuando sólo les interesa lo bueno de ser "hijo de".... pues a pringar como todos los demás para lo malo y lo poco bueno
Samoixa negre, aquesta señora una vegada establida la filiació serà hereva ben igual que els altres germans de la part llegítima si va morir amb testament, i no se le pot perjudicar en relació als altres germans en la seva part per llegítima.
¿...? S'equivoca rotundament en que les proves de ADN en vida sigui una questió personal, està obligat a ferles si el jutjat ho dictamina i es mes, si es nega a ferles, que es el que va pasar, ben claret ho devia tenir que era filla seva, es pot establir per l'autoritat judicial que es filla seva baix una presumción legal, motivada per las negatives i el no haver comparagut, iuris tantum.
Estú muy claro aquello que se dice que la JODIENDA NO TIENE ENMIENDA. Y eso que el Marques del Dhul era del Opus.
¡Vaya con el "pisha" brava!. Cumplió bien con el precepto: Creced y multiplicaros.
El tio era un machote y ademas los domingos en misa se perdonaban los pecados y ya esta,y cuidado con la erencia que lo mismo a la señora le cae un embargo de su padre el de los flanes
pienso y entiendo que. ESTA SEÑORA SERÁ HEREDERA "EN SU PARTE %" DE D JOSE MARIA, Tendráimos que ver como calculan el Patrimonio, prpiedades, bienes, y DEUDAS, o no?
Vaya con la "alta moral" de los opusinos. Estos son los que luego quieren imponer sus normas a los demás cuando su vida privada es una cloaca inmunda y PPodrida.