user alucinado | Hace más de 6 años

Jose Miguel, tu no tienes que defender a los cantautores Catalanistas, tu defiende a Sabina, que es de Jaén igual que tu, y deja de traicionar a la tierra que te acogió, pide perdón por tu traición a Mallorca y olvida Cataluña que no tiene nada que ver con nosotros

user Bernat | Hace más de 6 años

A mi estos de la foto y el (des)Govern que tenemos no me incitan al odio. Me fan oi (me dan asco) aunque vayan bien limpios , que suena parecido pero no es lo mismo.

user ciudadano | Hace más de 6 años

Si montan follón los izquerdosos es libertad de expresión , sin embargo si son de derechas son fachas e intolerantes. No quiero que me digan lo que tengo que pensar, y menos lo que tengo que decirle a mis hijos en cuestión de sexualidad.Metanse en su vida e ideas. El lobby gay es una dictadura, quieren imponer sus teorias sexuales y su maquillaje de datos

user Mateu | Hace más de 6 años

En Balears s'única discriminació que hi ha és contra: es mallorquí, contra es col·legis concertats, contra sa religió catòlica i contra es símbols d'Espanya com a nació... I a això es moviments radicals de l'esquerra diuen que és llibertat d'expressió, però donar una opinió sobre es transexuals és odi i homofòbia.

user Biwnvenidos | Hace más de 6 años

Pero quien defiende a la familia hetero, la unica que asegura la descenrdencia y futuro del estado, guste o no guste por naturaleza biologica? Si ahora lo normal es meterse con ella y sus valores y proponer el aborto como norma de vida? Quien asegura el futuro de esta.? Que peliculas, libros, conferencias o manifestaciones la secumdan? Al contrario. Solo los otros tienen derecho y pueden expresar libremente que odian el sistema patriarcal y hetero, y darles publicidad. Vivimos en una dictadura de las ideas. Bienvenidos Hazte Oir!!

user Josep Miquel | Hace más de 6 años

Vaja no podia faltar el jurista i brillant pensador Cesc, que s'apunta a un bombardeig no pel que pensa sino per anar en contra de.... Miri Sr. catedràtic de Dret Penal te raó, el dir el que es pensa no es delicte, ara es veu que li fallan les neurones o intencionadament calla que lo que si pot esser delicte es la que es diu com per exemple lo que ha dit un antic comunista radical com el Sr. Tenorio (te gracia la transformació de defensor de les llibertats a atacar a un colectiu concret) a Facebook. Hem de pensar que vosté Cesc condemnarà lo quer ha dit i defensarà que ho digui ben igual que faig jo, i naturalment ben igual que si lo que ha dit es odi, i en te tota la pinta, sigui condemnat. Perque pèns que no ho dirà?

user alucinado | Hace más de 6 años

@Peomiscuidad, no mientas, a ese cantante, se le condenó entre otros delitos, por apología del terrorismo, o es que te parece bien alabar a los asesinos de niños como los que pusieron las bombas en el cuartel de Zaragoza ?

user Mark | Hace más de 6 años

@Josep: yo no los votaria jamas. Jamas. Sin embargo estan en el poder, les han votado. El porque buscalo en los partidos que deberian representar nuestros valores, que se han convertido todos y sin fisura en unos delincuentes. Y sinceramente, y aun creyendo en la libertad de expresion, este bus pone a los que somos cristianos a la altura de estos radicales protestatodo.

user Teatronegro | Hace más de 6 años

Los maestros del odio, los que viven del odio, los que mueven políticamente el odio para hacerse con el poder están contra los que tratan de explicar la verdad, la naturaleza, los principios de siempre.

user by vazquez | Hace más de 6 años

¿Es censurable decir que soy heterosexual y como ser humano aspiro a la igualdad legal entre todos los seres humanos? Va a ser que si.