A ver si el Ayuntamiento de Alcudia toma nota y sanciona al desaprensivo que hace 3-4 años taló cuatro tamarells centenarios en el Paseo Voramar dels Barcarets y cada año vuelve a cortar los nuevos brotes de estos arboles, que se resisten a su exterminio, supongo que con el unico proposito de mejorar las vistas desde su casa. Estos tamarells tenian un diametro de medio metro y, en aquel momento, debió necesitar sierra electrica y un camión grua para transportar las toneladas de leña y ramas
Cuanta hipocresía... toda la zona de Son Veri y Cala Blava era un precioso pinar hace años... donde estaba en su dia el domínio público?? Se cargaron todo por la cara y el ayuntamiento lo consintió y ahora van de ecologistas... Respecto al que ha talado los pinos... le tendrian que derribar el chalet
Corro por la zona a menudo y cuando lo vi, no daba crédito. Que egoísmo tan grande. Parece mentira que pueda existir gente que haga lo que le da la gana para su disfrute. No existe RESPETO por nada. Que paguen hasta el último euro y repoblen la zona y todo el paseo, por qué con el chalet que han construido, me da que dinero tienen.
Este personaje va ha tener las vistas que quería hasta que los árboles vuelvan a crecer y entonces otra vez lo miso. Es una zona pública, por tanto ha delinquido contra todos. Pagando serás feliz.
Na schiffer no li va sortir gratis, qui la fa, la paga.
Está claro que no debió hacer lo que hizo con los pinos, faltaría más! pero esa sanción me parece desmesurada, ha habido sanciones contra la salud pública, afectando directamente a personas, mucho menores. Parece que valiera más la vida de un pino, que evidentemente hay que valorar, que la de una persona. De este tema de leyes y sanciones yo no entiendo nada pero hay veces que no me cuadran.
Sale más barato saquear las arcas públicas que podar media docena de pinos públicos.
Bueno...bueno...vamos a ver en cuánto queda despues de recursos y reuniones varias...
no deberían existir multas de 600.000 euros, claro que los que no tienen nada - y nunca tendrán -, se frotan las manos al ver que alguien que tiene le va mal., no dejan de ser unos pobres desgraciados, - no por no tener, que es muy digno-, sino por alegrarse de que al que tenga, le hagan una injusticia. Cuando se asesina a alguien , ponen una multa - además de cárcel- de 30.000 euros. Hemos dado demasiado poder a nuestros cegatos politicuchos, que valoran mas un pino, que una vida humana. Habría que hacer una ley de protección al ciudadano, que prohíba poner una multa de semejante cantidad.
En el jardin de nuestra casa tenemos un pino y nuestro vecino nos ha pedido de forma descarada en varias ocasiones que lo arranquemos, hace dos años nos llegó a decir que un día se podría incendiar el pino y no tendriamos dinero suficiente para pagarle los daños, cuando el viento tira hojas del pino en su terraza las barre cuidadosamente y nos vuelve a tirar (como castigo), nos corta la altura del seto y lo aclara (cuando los setos que separan su parcela de la del vecino que tiene detrás lo mantiene mucho más alto), nos corta los arboles del jardin de forma descarada porque dice que no le dejan ver bien el mar cuando se levanta. Creo que hay gente que pierde la cabeza para tener unas vistas mejores desde su terraza, cuando la naturaleza en sí misma ya es algo que vale la pena ver.