user El.de.la.gorra | Hace más de 6 años

En primer lugar, no se dice género, sino sexo. En segundo lugar, los extremistas y sectarios adscritos al fascismo identitario no han de definir los parámatros de la libertad política porque ellos habitan un mundo feliz no apto para personas normales.

user carlos | Hace más de 6 años

Cita: "cuando entras en disputa con un estúpido, te llevara a su terreno y por experiencia siempre te derrotara". Seguir en contra de los que no quieren escuchar lo que no les gusta, siempre es interesante. Animo, pero no entréis en discusiones.

user Zenon | Hace más de 6 años

Cuanta tonteria tienen estos de hazte oir.

user un ciudadano libre | Hace más de 6 años

Enhorabuena a Hazte Oír por no tener complejos, por expresaros con libertad a pesar de tanto apesebrado. Seguir en la lucha por la verdad y contra el totalitarismo, ladran luego avanzamos

user Ciudadano | Hace más de 6 años

La mentalidad de "Hazte oir" es una mentalidad de principios del siglo pasado. Dicho esto, tienen derecho a expresar su opinión y es totalmente irónico gritarles que son intolerantes e impedir que se expresen porque eso es también intolerancia. La lucha contra los ideales retrogrados como estos se hace desde la educación: aulas y familias.

user @Caus | Hace más de 6 años

¡Mentira! Nadie adoctrina a los niños y niñass para que sen cambien d@ sexo, sino que no se persiga ni maltrate, a quienes han nacido con un sexo indefinido o bien se sienten del sexo contrario.

user Caus | Hace más de 6 años

El problema está en que con la ideología de género quieren enseñar, por encima de nuestra voluntad, a nuestros hijos que se puede cambiar de sexo. La operación en el hombre castra y hace un agujero q imita a una vagina pero no se crea nada un aparato reproductor ni excretor femenino.

user Guillem | Hace más de 6 años

No hay libertad de expresión? , o sólo es para unos, los más progresistas, por ejemplo los apesebrados de LGTBI, o sea, discípulos de Podemos y demás.... La realidad es la que es, ni más ni menos. Cuando me presenten un León transexual, pues podríamos hablar; pero mientras, mutuo respeto y los mismos derechos, y menos fomentar la homosexualidad, quizás sería un buen principio para la sostenibilidad de la raza humana.

user Sebas | Hace más de 6 años

¡Ánimo HAZTE OÍR! Somos más y no hacemos ruido. Estáis haciendo un gran trabajo. Si la izquierda sectaria y totalitaria se pone nerviosa esque lo estáis haciendo bien. Quieren imponer una dictadura basada en la ideología de género y hay que estar en contra.

user alucinado | Hace más de 6 años

@@alucinado, pues no, lo que marca el genero de las personas es la biología, hay dos sexos en el ser humano, masculino y femenino, unos tienen pene y otros vulva, eso es indiscutible desde el punto de vista científico, lo que cada uno se sienta esta muy bien y es respetuoso, pero eso no cambia la realidad, yo me siento una león pero soy un cordero, otra cosa es que el sentimiento sea respetable, otra cosa es que las personas tengan el derecho de cambiar su sexo y por tanto su genero, eso no lo discute nadie, yo respeto los sentimientos de las personas, pero la realidad es la que es, y no la que quisiéramos,