user nandi | Hace más de 6 años

descansa en paz gran luchadora mucha fuerza a los familiares amigos profesores y al taxista que no lo esta pasando nada bien

user Pere 58 | Hace más de 6 años

Tenía esperanzas. Por eso cuando he leído la noticia de su fallecimiento. No he podido contenerme y la he llorado. Que tragedia!! XD. Mi más sentido pésame a la familia. Amigos, profesores. También al taxista. Que no quiero ni pensar lo que estará pasando. Le pasó a él. Pero podía ser cualquiera.

user Pep de Marratxi | Hace más de 6 años

Mi más sentida condolencia a la familia y no hay palabras en estos momentos.Pero también quiero apoyar al taxista que tuvo el accidente eso ha sido un fatal accidente , no me gusta la portada de arrollada mejor decir accidente , la culpa a nadie le gusta tenerla pero a sido un accidente.

user Alumna | Hace más de 6 años

Teníamos esperanza en que volvieras pero lamentablemente lo peor y lo más injusto ha pasado. Siempre en nuestros corazones ❤️ DEP

user Pep de Son Xigala | Hace más de 6 años

#Toni: La vía está limitada a 50Km/h no a 40 Km/h y aún así el impacto es muy fuerte, especialmente si el conductor no tiene tiempo de reacción... no se trata de buscar culpables, se trata de evitar que vuelva a suceder enseñando a nuestros hijos que no se debe cruzar una vía cuando no hay visibilidad como desgraciadamente sucedió con esta pobre niña, y a poner mucha atención cuando se realizan actividades cerca del tráfico rodado, en especial cuando son grupos y es fácil perder el contacto si este se dispersa... No puedo ni imaginar lo que la familia estará pasando, pero también me hace pensar en el conductor y ese peso que sin buscárselo tendrá que soportar toda su vida... Mucho ánimo a la familia, amigos y al taxista, que no olvidemos, es también víctima de esta desgracia.

user Silvia | Hace más de 6 años

Desgracias como esta te hacen tener claro que dios no es más que un cuento. Un abrazo a la familía, amigos, compañeros del colegio, etc.

user toni | Hace más de 6 años

"El impacto ha sido tremendo y la alumna ha salido despedida."... en una vía de 40 km/h ?? en fin, un fuerte abrazo a sus padres.

user knightdivine | Hace más de 6 años

Que terrible noticia,una de esas que cuando la lees se te encoge el corazon...tampoco yo he dejado de pensar en ella en todo ese tiempo...que injusta es a veces la vida..o el destino...DEP y muchisima fuerza a sus padres,familiares y amigos...sin olvidarme tampoco del señor taxista...que sentira esa muerte como dealguien suyo...fuerza tambien para el.

user Cristina | Hace más de 6 años

Es una noticia, muy dolorosa. No hay palabras para describir lo que sentimos en este momento. Mi más sentido pésame de amor y cariño para toda la familia. Y ánimos! Y para mi amiga Mar que era una persona especial, la llevaré siempre en mi corazón

user Requiescat in Pace | Hace más de 6 años

¡Que Diós la tenga en su gloria!... No ha habido ningún día que no haya pensado en ella...¿Qué hará aquella niña?