Lamentables comentarios, en especial el de José Luis, que dais por hecho que es culpable...cómo lo sabéis? Olvidáis que el TS de ese país ha ordenado repetir el juicio? Porqué será? No conozco de nada a esta gente, pero me horroriza terminar en prisión por errores policiales, judiciales o de ambos estamentos. Meditarlo, la justicia tiene que ser justa, y la más mínima duda tiene que ir a favor del acusado para evitar que inocentes paguen delitos que no han cometido. Policías y jueces son humanos, y pueden errar, como ya se ha demostrado en alguna ocasión. Evidentemente, condeno cualquier delito, y los culpables deben pagar, pero esos, los culpables.
al menos habrá aprendido portugués.
Los que mueren a causa de las drogas que él transportaba y las familias enteras destruidas por la misma causa, ni siquiera viven como animales, viven en el infierno o mueren como perros. No olvidemos que repetirán el juicio, pero él iba en el barco con los 521 kilos de cocaína.
No sabia que en Juan Fernández fos mallorquí, m'acab d'enterar ara.
Haber delinquido en España, que las prisiones, si es que logras entrar, porque está difícil con estas leyes de pandereta, son hoteles de 3 estrellas con muchos derechos, y después cobrar un paro, que nunca viene mal...
“Estaban acusados de transportar 521 kilos de cocaína desde Brasil hasta la playa “. Si realmete eres culpable , aún te ha pasado poco y tendrías que estar 50 años más entre rejas por destrozar la vida de miles de personas drogadictas. Si eres inocente , mi apoyo total ante tus quejas.
Cuando leo estas noticias, cuánto quiero a mi querida España.
Todos los españoles detenidos en el exterior son inocentes,eso ya lo debería saber la corte penal internacional.
En cambio, los extranjeros que delinquen en España tienen gimnasio, piscina climatizada y salas de estudio, entre otras muchas cosas. Hay familias españolas que no gastan tanto al día que España en cada uno de ellos. Si quieres poner lo pones, pero es la cruda verdad.
Que envidia. Eso son carceles, no los hoteles 6 estrellas que tenemos aqui. Mas de uno se lo pensaria 2 veces a la hora de hacer algo malo