Yo a las partyboats si tuviera 20 años seguro que me apuntaría. No soccavan ninguna imagen, no vengan con cuentos. Lo que es horroroso, como dicen más abajo, son las playas y costas invadidas de barquitas, las lanchas a todo trapo conducidas por alemanes y madrileños a 30 m. de la costa y las motos acuáticas. Vamos, las partyboats son lo que menos molesta.
El sueño del Govern es: impuestos, prohibir, multar.impuestos, prohibir, multar.impuestos, prohibir, multar.impuestos, prohibir, multar.impuestos, prohibir, multar.impuestos, prohibir, multar.impuestos, prohibir, multar.impuestos, prohibir, multar.
María: los party boats son inaceptables. Pero me sorprende que digas que estás tranquilamente con el llaut y llegan estos sinvergüenzas... Quiero denunciar que te vas caminando tranquilamente a nadar a alguna Cala virgen (pondría por caso Cala Egos en Andratx, o es Coll Baix en Alcudia) y te encuentras 50 barcos anclados a escasos metros de la orilla, que tienes que sortear de mala manera para dar cuatro brazadas. Y algunos son llauts que incumplen la normativa, con música tb a tope. Los barcos son malos bichos, sean de la eslora que sean... Y si les dices algo, sieeeeeeempre te salen con la misma prepotente pregunta, y casi siempre en castellano o mallorquín: ¿Què és teva la mar?
El que és evident és que la xusma de tota classe i colors ha colapsar l'illa. No pots donar dues passes sense estar envoltat de xusma: turisme incívic del tot inclòs, balconistes, gent que pixa pels carrers, gent que vomita, prostitutes a cada metre, droga, després manters, il.legals, lladres, vas a ca teva i ho trobes ple d'okupas... Mentrestant oaga boig, impiosts asfixiants, amenaces, prohibicions i multes a la gent honrada. Ara ja tenim l'illa col.lapsada de xusma, protegida pels polītics. Dios los cria y ellos se junran, gento con gento.
Me parece muy necesario. Estas tranquilamente en cualquier cala, o playa, te llega la discoteca navegante... con el chumba-chumba a todo volumen... se te acabo, la tranquilidad, el disfrutar de la naturaleza. Hay que obligarles a instalar un limitador de sonido como en los bares.
Que legislen cuando tenemos que beber, cuando tenemos que comer, cuando tenemos que ... Son un desastre. Simplemente cuando se les da la autorización que se les ponga las condiciones y punto. Sois penosos, y además legislan los que no saben hacer una o con un canuto, vaya personal.
Menos leyes Y MÁS POLICIA!!! Així de facil.
Por lo vista hasta lejos de la costa estorban los turistas....el dia que no vengan quien va a pagar los sueldos de los politicos, enchufados, apoltronados, etc....
Llegas a una cala maravillosa cn tu llaut, te relajas y.........aparece el maldito barco discoteca!! NO se puede consentir!!!!!
Y si encima vives en magaluf alucina! Minimo 4 boat parties al día delante d tu casa y algunos de noche. Vivir en frente del mar y no poder dormir por la musica y el jaleo de estos barcos es inaceptable. Espero que se regule pronto. Y que miren muy bien los decibelios que se pasan bastante.