user Mallorqueta | Hace más de 6 años

Mallorquinista ara més que mai !!!. Visca el Mallorca !!!

user Respeto | Hace más de 6 años

No entiendo qué hace tanto balearico opinando del Mallorca. Los del Betis y el Sevilla se ignoran, ni mencionan el nombre del rival. Esto del futbol lo que tiene es que da muchas vueltas. Al domingo siguiente ya se vuelve a ganar o a perder. Los que están pasando un mal momento tendrán tiempos mejores y viceversa.

user Forastero | Hace más de 6 años

Salom,Paco,Salas,Sabater,Crespi,Rullan,Sanz,Morro,Jofre Turro,Espin,este equipo mallorquinista jugo en mi tierra y perdio era un gran equipo de tercera division y su aficion le apoyaba a tope a pesar de su modesta categoria,por esto fue ascendiendo paulatinamente,ahora parece que se acaba el mundo pero no es así dentro de unos años si se trabaja bien y los mallorquinistas no dan la espalda al club volvernan dias de gloria,no me cabe la menor duda.

user Pasa lo que tenía que pasar | Hace más de 6 años

El Mallorca ya debería haber bajado la temporada pasada (Lo de Valladolid fue descarado), a si que no os quejeis de lo ocurrido este año porque es lo que pasa al jugar en una categoría que te viene grande en ESTE momento. ¿Qué esperabais? Pero claaaaro, habeis jugado en Europa y ganado una Copa, ya sólo por eso merece estar en primera ¿no? Las cosas se merecen día a día, por que la Historia es eso, Historia, ya pasó. Tened objetivos realistas y sed más humildes, que de todos los errores cometidos en 2ª, la prepotencia ha sido el peor, que todavía no os enterais.

user Baleares al poder | Hace más de 6 años

Hoy celebramos el fin de los BARRILETES TRUMPEROS...OH LA LA....Y el nacimiento de la era balearica.. VISCA EL GRAN AT BALEARES

user Balearico | Hace más de 6 años

Bye Bye Mayorca, nos vemos en Son Malferit...yo sí iré al campo esta tarde, no me puedo perder el espectáculo histórico, va ha ser de traca !,será emocionante, aúpa Atleti Balear!

user Xisco | Hace más de 6 años

Nadie al campo,se les tiene que caer la cara de verguenza, jugadores, técnicos, directivos etc.

user Nostradamus Rojillo | Hace más de 6 años

Segun el propio presidente bermellon la deuda es de 20 millones.Sin patrimonio y e ell pozo de Segunda B,la desaparicion esta asegurada..

user i tant | Hace más de 6 años

Afortunadamente. Hemos estado mucho tiempo esperando este momento, pero gracias al Creador lo hemos pod ido ver. ¿13.000 días regados de vino y rosas?. Si se hubiese estado pendiente de los balances de la Sociedad, esto no hubiese pasado. Un club que es una máquina de perder dinero, más pronto que tarde se va a paseo. Ahora a Formentera.

user Roots | Hace más de 6 años

Pues el solar del Lluis Sitjar,con las gradas supletorias y las rayas pintadas en la tierra seria una buena opcion.Volver a las raices.Ademas ya que por lo visto sigue son haber un duro, se ahorraria in dinerito,que hay que pagar 7 millones despues del verano...