user J M Rodri | Hace más de 6 años

AENA=PP los miles de millones se van a la peninsula si quieren policia local que pagen los servicios al Ayuntamiento de Palma .

user Lince | Hace más de 6 años

Los taxistas deberían plantarle cara a AENA que es la responsable del caos. Pero les va demasiado la política populista y tratan de emñozoñar al ayuntamiento. Que les aproveche, pues.

user Pues que paguen los de Aena | Hace más de 6 años

Pues que paguen los de AENA con las macrotasas aeroportuarias que tienen. Y así de paso no se irán para construir aeropuertos fantasma como el de Castellón.

user Pepa | Hace más de 6 años

Esta situación, hace dos años que ocurre o más...desde que quitaron el parking de los 5 minutos en llegadas. No importa ser ningún lumbreras para darse cuenta, que la gente que no puede esperar en llegadas, y no quiere entrar en el parking, se va a salidas, y ahí espera la media hora de rigor, hasta que de llegadas suben con el ascensor. Y mientras los que han de descargar, se ponen en doble fila. , convirtiendo el paso de salidas en un embudo, sin policía.

user A fumat | Hace más de 6 años

Akest moragues sempre donant sa cupa els altres,es taxistes mai tenen cupa de res son un santets.

user Mister X | Hace más de 6 años

El problema no es más o menos policías ( Aena es una empresa PRIVADA por lo que si su actividad crea algún tipo de problema, que los pague) si no la construcción inadecuada de este aeropuerto ( un proyecto que ya se desestimó en Eeuu por tener un muy mal diseño y que después se hizo en Palma, curiosamente el arquitecto diseñador es muy amiguito de F. González). Han hecho un cuello de botella, no se facilita la circulación y si no se modifica el acceso y se vuelve a la media hora gratuita, seguirá igual o peor. Es lo que pasa cuando se hacen las cosas con el culo

user Javi | Hace más de 6 años

Pero cuanta envidia hacia el trabajo de Policia veo. Logico

user Contribuyente | Hace más de 6 años

Yo, policías no veo, pero haberlos haylos... porque nos cuestan una pasta.

user el observador | Hace más de 6 años

Lo que provoca el caos son miles de turistas borrachos desde que entran al avión. No puede ser que las compañías aéreas y especialmente AENA, estén más por la pasta que por la seguridad de la aviación, cuando ocurra algo todos los hipócritas se tirarán de los pelos, de los pelos de los demás.

user Rudo | Hace más de 6 años

Están en los bares del arenal, tratando con señoritas eslavas, y tomando copas gratis. Gran labor de una patética PL, nunca nunca están donde se les necesita. Y Palma se está convirtiendo en una ciudad sin ley.