user fede | Hace más de 5 años

Con todo lo que se gasta en radares fijos, moviles. camuflados, los helicopteros pegasus y nuestros pobres mayores con miedo de que les congelen las pensiones, pobres padres nuestros con todo lo que han trabajado por nosotros y ahora gastamos en radares y pegasus y no en sus pensiones. INDIGNANTE!!!

user Juanma | Hace más de 6 años

La noticia no está bien explicada, de lo que se libra el motorista es de haber cometido un delito, superar la velocidad máxima en 80km/h, de lo que no se libra es de la multa 600€ y los 6 puntos.

user pep | Hace más de 6 años

Yo también voy en moto y a estos que van como locos tendría que inhabilitarles para llevar moto mínimo 25 años. Ayer tarde mismo bajando de Valldemossa bajaban dos a una velocidad infernal y haciendo caso omiso de la línea continua. No todos los que vamos en moto nos saltamos el código.

user Vecino | Hace más de 6 años

En la carretera de Campos a Porreras cada fin de semana igual. Motos a altas velocidades cuando el límite es de 70 y ruido que hace retumbar las casa. La guardia civil de Tráfico viene entre semana para hacer caja con los transportistas pero los findes no les ves el pelo aunque les llames y les digas que hay billetes de 500 en el suelo.

user Gatolandia | Hace más de 6 años

Un respeto a todos los que van en moto,sea para lo sea su uso.lo que no puede ser son estos chulitos de montaña a esas velocidades.Creo que 1 mes en la carcel le hubiera ido bien,y por supuesto una multa y un año sin carnet

user mono | Hace más de 6 años

Un imprudente con pasta para pagar un abogado que le salve las papas cuando se manda estas cagadas..

user Motorista | Hace más de 6 años

Soy motero, pero estoy de acuerdo con todos los comentarios que piden retirada el carné y cárcel para estos personajes. Lo que no entiendo es lo del margen de error, porque eso no es un margen, es un abismo. Por Palma, como bien dice alguien por aquí, cada vez son más los que tienen un código de circulación propio, de esos que hacen para saltarse las normas de circulación y las de civismo y respeto. Yo solía ir de vez en cuando a disfrutar de la Serra, pero todos estos tipejos y tipejas se han adueñado -porque la justicia les deja- de un espacio natural y de disfute para todos. Habiendo un circuito en Mallorca donde pueden correr lo que les plazca!!!

user Fruitis | Hace más de 6 años

¿Estos son los que luego van pidiendo quitamiedos con doble protección por si se caen de la moto?

user Ajdi | Hace más de 6 años

que raro un motorista por la carretera de la serra a mucha mas velocidad de la permitida,con lo prudentes que son,de hecho los accidentes que se han producido siempre es por culpa del otro.

user sesca | Hace más de 6 años

¿SERA POLICÍA O AMIGO DE ALGÚN POLÍTICO O ALGO ASÍ?, TAL VEZ. SE TENDRÍA QUE AVERIGUAR. TAMBIÉN POR QUE A UNOS LES DAN TANTA PERMISIVIDAD Y LUEGO SE MIRA A OTRO LADO. PODRÍA PASAR ESTO?????