En una palabra: Neandertales.
Esto es asqueroso y repugnante de estos hooligans de la gran KK...Gibraltar para España yá y...a K-gar!
Y de los turistas heridos atendidos in situ y los que provocaron un gasto en nuestra sanidad pública no detuvieron a ninguno?
Mas y mas de lo mismo...lo de cada año TURISMO BASURAAAA¡¡¡ ,y los que tienen negocios por la zona no quieren perderlos....pues ahí los teneis pura BASURA¡¡¡¡¡ y lo que es peor los politicos como siempre NO ARREGLAN NADA DE NADA....(ZONA DE CALVIÁ = BASURERO) las familias normales de cualquier nacionalidad no pueden pasear a seguun que horas por segun que zonas....LAMENTABLE.... Y AQUI NO PASA NADA ....
La policía local del municipio y la Guardia Civil acudieron de urgencia hasta el lugar de los hechos, pero a su llegada los participantes de la batalla campal ya se habían dispersado. Claro que si! De urgencia! Sigamos así, que con el mundo capitalista nos funciona genial! Salta a la vista!
REPUGNANTE
En su país deben estar orgullosos de ellos. . .
Trabajo en Magaluf y cada año la misma historia, los de calvia 2000 no dan a basto limpiando la cantidad de basura que deja está gente en el suelo, tienes que ir esquivando botellas rotas, preservativos, comida, vómitos y un sinfín de mierda varia. Sin contar el problema de las negras por las noches a las que también hay que esquivar!!! Se apuesta por el turismo de calidad pero hay algo que está fallando no creéis? Invierten en la zona, reforman hoteles... Y luego viene esta gente, en su país se comportan así ? NO, si lo hacen aquí es porque se les permite. Hay que meter mano a las leyes,ser más duros y menos permisivos!!
El de azul marino es un crack. Venga tirar sillas contra to quisqui y nadie le dice nada. jajajaj
O sea, lo de siempre. Lo que año tras año las autoridades dicen que van a erradicar y año tras año se repite indefectiblemente. Yo no culpo a los borrachos incivilizados -que son lo que son-. Culpo a las autoridades españolas que les permiten hacer lo que quieren sin sanciones y que no paran esto. Y a los hoteleros que los traen, claro.