Muchos de los compradores se veían con Pablo Escribá en la UIB. Ésta es sólo una de las muchas pruebas que podían haber detectado súper fácilmente. Obviamente la UIB no quiso detectar nada. DETECTAR PRUEBAS ERA MUY MUY FÁCIL. CUALQUIERA QUE HUBIERA QUERIDO LAS HABRÍA ENCONTRADO EN MENOS DE 24H
Rumores y denuncias sí hubo. Otra historia es si sacan excusas para justificar su desprecio. Y ahora, demuestran su desprecio ante los damnificados, tratando de eludir su responsabilidad. Apestan.
Sabiendo que siempre son una muy pequeña minoría los que acaban denunciando en general, y más en el ambiente que se respira en la UIB ¿Cómo se puede no tomar en serio a los que lo hacen? Y, sin embargo: ¿Cómo fiarse de la palabra de los inculpados, tal cual definitiva?
No está claro hacia dónde va lo que se suponía que era una universidad, siendo dirigida por gente de este calibre.
Me pregunto: ¿Cómo investigaron para conseguir no encontrar nada?
Después de años de hacer el tonto mientras estaban ocurriendo hechos graves ahora van los responsables saliendo, REPETIDAMENTE, con excusas imperdonables ¿POR QUIÉN NOS HAN TOMADO?
Con esta tendencia tan asentada entre los que mueven los hilos en la UIB por muchas comisiones de investigación que dicen que van a formar no creo que arreglen nunca nada. Y se seguiran viendo caso vergonzosos. No quieren arreglar nada sólo prosperar en el engranatge donde se sienten cómodos.
¿Quién quiere seguir sufragando a esta gente?
¡¡¡¡MENTIRAS Y MAS MENTIRAS¡¡¡¡¡¡....Vaya dos....son pateticos.
En el rectorado se han retratado