Molt poca gent sap que a finals del franquisme estava en vigor el Plan Provincial de Ordenación de Baleares (1973), aquest determinava que excepte a la Serra de Tramuntana, tot Mallorca era urbanitzable des de la mar a uns dos quilometres cap endins. Des de l'autonomia la principal feina del Parlament ha estat revertir aquesta situació, i és una feina que s'ha fet acceptablement bé (Muro és l'excepció), pagant quant ha estat necessari, naturalment. Imaginau tot el litoral mallorquí construït i llavors opinau.
Los políticos que lo desclasificaron que lo paguen
Y era el anterior pacte,asi que poco se quejaran ahora ,,mas bien procuraran no hacer ruido
I què preferiu? Més xalets? Ara serà de tots, així que està ben pagat.
Antes esto estaba tipificado, pero PP y PSOE se apresuraron a eliminar la "INCOMPETENCIA" como causa de INHABILITACION si se producía un prejuicio a las arcas públicas. En este caso los responsables, por cuantía se podrían llevar casi 25 años de in habilitación. De seguir esto vigente otro gallo cantaría.
Pues ahora que lo dejen como estaba y vayan indemnizando a los que construyeron en ese sitio, las condenas cuando todo está destrozado es para endeudar más al ciudadano porque a ellos ...plin
Que lo paguen de su bolsillo, el técnico y el político de turno.
Mucho blabla pero no leo quien fue el culpable , que partido tomo decision , que politicos lo aprobaron......
Al conseguir votos y popularidad a costa del patrimonio ajeno con la excusa de proteger el territorio, como se llama ? estafa, robo, abuso de poder o las tres cosas?
No os preocupeis que el Govern se cobrará lo pagado y múcho más, en multas BRUTALES, arruinando tantas familias como pueda de la clase media, con la nueva ley del suelo en proyecto , la LUIB, una verdadera bomba de relojería que elimina el poco de humanidad que todavía quedaba en los funcionarios y ayuntamientos... Les digo yo a los "planificadores" de la LUIB, por qué multas que arruinan familias para el resto de su vida... bastan multas significativas, ajustadas a las rentas reales de aquel que las sufre, aunque sea merecidamente.