user Españistán | Hace más de 6 años

Aquí quemas una foto del rey y entras en prisión. ¿Son o no presos políticos? Lo único que quieren con ese gesto es que nos devuelvan la república que franco nos quitó a precio de sangre. Y todavía hoy nadie lo ha pagado. Su séquito nos sigue gobernando. Qué asco y qué pena de comentarios.

user Sa Calobra | Hace más de 6 años

Para "@ Sa Calobra". Tres cosas...o más. Si no sirvo para nada, no se porque pierde su "valioso" tiempo conmigo. A ver, "marilisto", Si a usted le meten 6 años de cárcel, ¿que piensa que le ocurrirá? ¿preso o en la calle? Si está en la calle, con esa sentencia...SE HABRÁ IDO DE ROSITAS. A la Infanta, incluso le van a devolver casi 300.000 eurillos. Amén que, a ella, eso de "no lo se", "no lo recuerdo", etc...le ha servido para librarse. SDE HA IDO DE ROSITAS. Asi que, de verdad que lo siento, pero creo que el que noi se entera de nada sois vos señorito. Y, si aprendiera a comprender lo que lee, se daría cuenta de que lo que hago, no es mal meter, sino opinar. Co mejor o peor acierto, pero opinar. Supongo que usted, que parece tan demócrata, defenderá mi derecho a ello ¿verdad? Sasludos

user afb | Hace más de 6 años

Viva la bandera rojigualda pero con el escudo republicano!

user Sebas191 | Hace más de 6 años

Es que no se enteran: se puede robar, se puede estafar, se pueden quitar derechos laborales, recortar sueldos y un sin fin de cosas, pero quemar una foto del rey es muy grave ¡¡¡al paredón con ellos!!!

user @Sa Calobra | Hace más de 6 años

Usted dice lo siguiente: "Es INJUSTO ke Urdangarin o su esposa hayan salido de rositas y, sin embargo, sea delito lo de prender la foto Suena a GUASA". Debe ser el único en todo el País que no se ha enterado que Urdangarín ha sido condenado a más de 6 años de prisión y su mujer a satisfacer una reclamación dineraria. Ya se lo he dicho más veces, usted no sirve ni para malmeter.

user Mark | Hace más de 6 años

El rey esta a punto de abdicar y la democracia se tambalea. La Navy americana esta copiando esta estrategia y esta quemando fotos de los lideres del estado islamico. Brillante, innvador y efectivo!

user LOS PALETOS DE LA CONGA | Hace más de 6 años

Y a estos mamarratxos les hacen ruedas de prensa.....la culpa de los medios y en este caso no es un tópico.

user Si? | Hace más de 6 años

Multa de acuerdo al delito. Pongamos 100 000€. Hala y a correr y ya pagaras..no te preocupes, de tu nomina, sin poder tener nada a tu nombre etc. Etc Y con facilidades no problem...pero a pagar. Y eso pica.

user Llorens | Hace más de 6 años

Qu'ets he tanquin a sa pressó una estona ja

user Sa Calobra | Hace más de 6 años

Bueno tres cosas Con lo del independentismo se puede o no estar de acuerdo, pero ilegal NO es A mi me la chufla. Supongo ke los detienen por desobediencia a la Audiencia. Segun le ley, es correcto. Y respecto a lo de las fotos, YA esta bien. Si se puede prender fuego a las fotos de Rajoy o las de Iglesias o las de TODOS, es un ANACRONISMO lo de las fotos del Rey. Es INJUSTO ke Urdangarin o su esposa hayan salido de rositas y, sin embargo, sea delito lo de prender la foto Suena a GUASA