user José el de la vara | Hace más de 6 años

¿ QUÉEE ? si lo que sobran son despachos en la EMT hay y sobran despachos,en EMAYA sobran despacho que estan llenos de enchufados por cada partido que entra de turno cada 4 años hermanados y con el consentimiento de los sindicatos .

user au ido | Hace más de 6 años

Que desastre de gestión por Dios.

user kk | Hace más de 6 años

esa sala con tanto ordenador y supongo con los aires acondicionados a tope,¿ cuando salen a fumar????

user Llàstima de Brutor | Hace más de 6 años

Aquí cadascú amb les seves queixes -raonables, supòs- però ningú fa cas de les raons que exposa l'Ajuntament per no poder cobrir la plaça. Crec que el problema radica en la dificultat de fer neteja dins del departament. Personalment, si hagués d'ocupar una plaça on no em puc refiar de TOTS els funcionaris al meu càrrec i on me puc engantxar els dits per anteriors casos de corrupció, jo tampoc l'agafaria per ben pagada que estàs.

user Neus | Hace más de 6 años

El área de urbanismo no la quiere nadie px vosotros sois unos dictadores en cuanto a la construcción de terrenos rústicos. Mucha gente está muy indignada por vuestra ley.

user Dabbid | Hace más de 6 años

Paperassa, correcto. Proyecto y paga todo el año, que estamos entrando en Julio y no han puesto el que solicité... Digo yo, si lo disfrutas 5 meses por tardanza suya porque tengo que pagar 12 meses????

user PEPMARBLAU | Hace más de 6 años

Señores del Ajuntament. Por favor, leánse la Ley y apliquen lo que esta prescribe y la administración digital a la que están obligados, ya que ningún trámite entre profesional y la administración puede hacerse presencialmente, sino que debe ser empleando la sede electrónica. Con ello todo el personal que estaba en ventanilla deja de estar en ventanilla y pasa a estar delante de un ordenador TRABAJANDO. Luego recuerden que se abre mediante declaraciones responsables; ustedes no tienen que intervenir para nada. Luego es tan simple como controlar si lo que los promotores de la actividad es cierto y cumple. Y a quien no cumpla simplemente aplicarle lo que dicen la Ley de administración pública y la ley de actividades de IB (multa de 600.000 euros, perdida de colegiación del ingeniero o arquitecto que firmó, y archivo del expediente (se queda sin licencia) y no la puede volver a pedir por vida). Ya verán como así nadie presenta nada mal. Pero como en el ajuntament nunca se aplicó esto ...

user Uno de aqui | Hace más de 6 años

Pep, eso se llama chantaje a quienes pagamos esos sueldos. Si no sirven, no saben, no quieren, o se hacen la picha un lío, no es problema del contribuyente. Pagamos para recibir un servicio, no para que encima exijan. Si no quieren hacer ese trabajo es muy fácil, cambiar de trabajo.

user No hay personal... | Hace más de 6 años

O estan tomando café, almorzando, haciendo la compra en el Corte Ingles...por favor, dejar a los pobres funcionarios que no dan a basto. Colas inmensas de gente esperando que vengan de desayunar, los estresan por la cantidad de trabajo... por eso son incapaces de hacer el trabajo por el que les pagan. Ahora eso si, calendarios del STEI en todas las mesas...

user Pep | Hace más de 6 años

Tenéis que informaros. Ya que eso sólo retrasaria la apertura de actividades clasificadas mayores, un 10% del total. Las otras se pueden abrir sin problema. Además veo una solución. Suban el sueldo a ese puesto y van a salir técnicos voluntarios de manera directamente proporcional.