user Padre nuestro que estas.. | Hace más de 6 años

No cabe duda que nos cambiarían la vida si les dejamos, como se la cambió Chavez Y Maduro a los venezolanos, por si no lo saben: ellos fueron los ideólogos de tal cambio, al hambre, destrucción y muerte. ¿ Verdad Pablo, Alegre y Monedero, cobrando duro además por sus politólogos de pacotilla!, por eso no pueden dejar de apoyarles, aunque Maduro se cargue a todo el que quede con vida.

user Chusma | Hace más de 6 años

Vamo a ver... ustedes de verdad creen que esta gente está preparada para algo que no sea agarrar de donde pueda mientras les dure el engaño, pero de verdad creen que con esas pintas se puede ir a reivindicar algo a alguno sitio.., un poquito de por favor, esta gente no tiene nada que aportar a una sociedad de este siglo.

user Javier | Hace más de 6 años

Son pateticos y con ganas de zeguir viviendo del cuento, ya son casta casposa. No son nadie para cambiar la vid de nadie, por favor.

user Aletaaaaa !!! | Hace más de 6 años

Hace unas 6 semanas, cuando salió lo del alquiler turístico de Jarabo y se postuló Camargo para sucederle, dijo (titular de prensa) que los GRANDES OBJETIVOS de Podemos eran: 1-Derribar el monolito de Sa Faixina (verdaderamente un clamor popular que mejorará nuestra vida) y 2-Eliminar el monocultivo turístico (eso sí, no dice con qué lo va a sustituir o si primero lo elimina y luego ya veremos). Sólo hay odio y nada constructivo. Vaya gente pretende gobernar.

user De aquí | Hace más de 6 años

Estos tienen menos futuro que Farruquito en las 500 Millas de Indianapolis...

user Yo | Hace más de 6 años

Pero este de la coleta ha trabajado alguna vez? Xdxdxd

user Yo | Hace más de 6 años

_Además, ha tranquilizado a las bases y les ha pedido respeto y que no caigan en provocaciones de guerra sucia.__ ¿Guerra sucia? ¿Qué ostias quiere decir? ,¿Conoce Doña Camargo el significado de guerra sucia? Guerra sucia se relaciona con actividades paramilitares y terroristas Yo creo que esta gente no sabe lo que dicen, y se pasan el día hablando de cosas raras. SocialDemocracia en brillante estilo.

user Yo | Hace más de 6 años

_Camargo.......se trata de ganar en 2019 y cambiar la vida de la gente»_ ¿Cambiar la vida de la gente?, ¿Estos tíos que ostias se creen ser? ¿Dioses del Olimpo?

user Menchu | Hace más de 6 años

Mallorca es su es primer lloc. Tanto per parte des PP i tots es gobernants.

user @Menchu | Hace más de 6 años

Menchu, reina, la imatge deplorable, la té "el estado"!