Lo curioso es ver lo bien que aguanta la moto la embestida del coche ( no se cae, mantiene la trayectoria ) y lo poco que le basta a la pickup para dar vueltas de campana. Ya les vale a todos, al motorista y al coche.
Tendría que ser obligatorio llevar cámaras en los vehiculos delanteras y traseras, como si de un GPS se tratase. La gente se respetaría más
Pues yo estoy harto de encontrarme descerebrados e inconscientes que en vez de conducir, parece que salen a competir. Ya es algo casi normal en mucha gente y no hay conciencia de las consecuencias que puede tener la conducción temeraria.
a ver, yo no soy periodista, pero como mínimo podía indicar la noticia dónde y cuándo
El "motorista" con complejo de Rossi, además de agresivo es tonto y cobarde. El del coche gris es agresivo y homicida. El pobre del picup blanco que no tiene culpa de nada y circula más o menos bien, es el que paga los malos actos de los otros dos. Asi es la vida, desgraciadamente.
Así como están las leyes en Estados Unidos al de la moto se llevará mínimo 5 años si no hay heridos graves en los coches y si los hay ya ni te digo ...si a los asesinos le ponen de 40-50 años p'riba hasta muerte según el caso - allí no se andan con tonterías ni la justicia y mucho menos la policia - no le obedeces a las órdenes de un policía te dispara con la taser delante de todo el mundo sin avisarte y si te atreves a levantarle la mano como aquí muchos se permiten - te meten 10 tiros y para el otro bario .
Al del coche encerrarlo por intento de asesinato
El q se VA cagando leches es El de la moto aunq el coche Lo ha provocado realmente.
Pues ahora al motorista tendrian que hacerle pagar los daños y pena de carcel por darse a la fuga
Descerebrados los hay al volante, y muchos, por desgracia para todos. Es preocupante como perdemos los nervios y lo imprudentes que son muchos conductores, y sobre todo algunos "profesionales", que de profesionales tienen que se ganan la vida así, porque dejan mucho que desear. Si se quitara el carnet a los que no cumplen normas, en las que le va la vida a inocentes, otro gallo cantaría. La normativa española es demasiado permisiva para lo que hay en juego al volante, que son vidas.