user Canguro Ciudad de Palma | Hace más de 6 años

Pues no es ninguna tontería. El coche es genial, un gran diseño (Italiano) pero el impulsor para que se fabricara aquí fue el estado (Totalitario) y aquí se está ensalzando algo que hizo ese estado... ¿Ahora va a resultar que si que podemos decir que si se hizo algo bien para el pueblo durante ese periodo? El coche (Un FIAT fabricado bajo licencia), ya os digo, un 10, cumplió mucho más de lo que se le picía pedir

user @Toni* | Hace más de 6 años

Esos tiempo no volverán, así que mejor quedarse con ese recuerdo tan bonito que tienes y olvidar que Mallorca en los 80 estaba llena de yonkis, que muchos jóvenes murieron por eso, que no se podía ir por según donde a según qué horas, que te reventaban el coche por robarte la radio, o el coche mismo, que en proporción eran mucho más caros que ahora, que en la época del 600 en las cárceles se torturaba, que la Guardia Civil te podía pegar una paliza antes de preguntar, que los caciques aún tenían más poder que ahora, que había un solo hospital para toda la isla... mejor idealizar.

user Toni* | Hace más de 6 años

Ojalá volvieran esos tiempos, especialmente en las Baleares la década de los 60 y 70 y también los 80, había paz y libertad, trabajo para todos, respeto a los mayores y no había ni la mitad de prohibiciones que hay ahora, tampoco había telefonos móviles ni ordenadores, ni puñetera falta que hacia.Podías acampar y pescar donde quisieras, sin presiones de empresarios con intereses, ahora para ir a pescar necesitas un abogado. Y así, un sin fin de inconvenientes que antes no había.

user Aventura | Hace más de 6 años

Ahora los coches no se averían tan a menudo, es verdad. Pero yo he visto arreglar el embrague de un 600 con unos alicates, y seguir tan panchos hasta el siguiente pinchazo, calentón o avería.

user Bernat | Hace más de 6 años

Ahora todo el mundo quiere un turismo familiar. En aquella epoca tener un 600 fue todo un avance porque muchas familias consiguieron tener un coche. En el se metían el padre, la madre, los dos niños y la abuela, todos tan felices. Fue el primer coche que conduje cuando me saqué al carnet.

user cansat | Hace más de 6 años

Que lo prohiban por ser construido en época de franco, jajajaja

user Xaxa | Hace más de 6 años

Me encanta

user m | Hace más de 6 años

Mucho más robusto que los de ahora, pequeño pero gran utilitario, y mucho rendimiento.

user toni | Hace más de 6 años

Pues yo aún conservo uno en muy buen estado, lo reconozco, es el mimado de la familia... mi 600 duerme en garaje, el utilitario del día a día duerme en la calle.

user Idò que te pareix. | Hace más de 6 años

A los jóvenes les parecerá ridículo. Pero ese cochecito cambió al país, la gente, sus costumbres. Fué la revolución.