Presuntos sirios y presuntos menores wellcome. ONGs haciendo caja con la invasión encubierta.
mi abuelo decia...ARREGLA TU CASA Y SI SOBRA DASELO AL VECINO !!!!
Digan lo que digan, en Mallorca no hay sitio para nadie más, Es una cuestión de población y de territorio. En muchos pueblos de la península, ofrecen casa y trabajo para que cientos de pueblos no desaparezcan. Allí falta gente, sobre todo joven.
Curiós que reclameu integració, quan la majoria viviu aquí i escriviu en castellà... Que sí, que és llengua cooficial, però la pròpia és una altra. El principal problema és que els ficau (i jo, a pesar meu, de vegades també) a tots dins el mateix sac. Aquests refugiats fugen dels mateixos que sembren terror a occident. Que se'n pot colar algun? Sí, igual que algú que fa 20 anys que viu aquí se pot radicalitzar i, com deim en bon mallorquí, trabucar.
¿cuántos van a casa de Armengol? ¿Y a casa de Hila??
A la casa de los populistas!
Estocolmo, la primera capital europea donde se impone la sharia La policía sueca pidió asistencia en 62 zonas de la ciudad que ya no controla y en las que se aplica la ley islámica. El Canal de televisión 10 News informó recientemente cómo Suecia ha perdido grandes áreas a manos de grupos armados y religiosos descriptos como milicias islámicas. El jefe de la policía de Estocolmo, Lars Alversjo, declaró que "hay niveles de violencia como nunca se vieron en el país y en varias zonas de Estocolmo que están quedando fuera de la esfera del estado". También observó que "el sistema jurídico, pilar en toda sociedad democrática, está colapsando en Suecia'' estamos ante un momento de desenlace trágico. El momento es tan grave que incluso si tomáramos una acción clara y poderosa que incluya detener la inmigración y la política del multiculturalismo, no sé si podríamos salvar a Suecia"
Supongo que todos los que se manifestaron el otro día en favor de los refugiados ya estarán haciendo cola para llevárselos a sus casas, o no ?.
Mal assumpte.
Acosta de nuestros bolsillos y para dar a los Españoles no hay