Qué hipócritas!!! os quejais de los Marroquis camellos, si ellos están será que hay Mallorquines (entre otros) consumidores.
En Pto. Alcudia cada noche se ven puntos de venta a la entrada de la playa y la Poli y Guardia Civil lo ven lo mismo que los ciudadanos ......?O son ciegos ?
cocorroy el problema es que els empresaris les volen.es ma de obre barata.els politics sempre estan a les ordres dels grans empresaris i un altre cose llevalis ses ajudes i voras que prest sen van.aixo no acabara be.
Hay 40 mil moros y solo trabajan mil y el resto a mantenerlos estos son los polititicos que son los dueños de lo nuesyro .
Los ciudadanos marroquíes en baleares son mas de 30 mil, son los extranjeros que más abundan en nuestras íslas, ppe desgracia muchos de ellos ven nuestra sociedad para a provecharse del buenísmo español, y lo hacen unos con drogas la mayoria, otros presuntos rerroristas y ninguno de ellos se adapta ni repaciona en nuestra sociedad, siempre en guettos para no reñacionarse con impuros cristinanos, tenemos lo q nos merecemos.
Mis felicitaciones a los responsables de las actuaciones realizadas contra la droga. Imploro quen terminen con la droga en Mallorca y, por consiguiente, con los actos que conlleva su consumo. Convendría efectuar registro, o al menos presencia policial, en las poblaciones que están en fiestas populares.
Vengan rápido a Can Picafort, urgent...fa por..actúen rápido a Can Picafort.por favor....
El trapicheo a pasado de los gitanos a los moros... y encima reciben subvenciones.
Quitas uno, salen 20......y más en ocho meses que han pasado. No se puede combatir.
Es vergonzoso, los españoles nos acribillan a impuestos y a esta gente solo les dan ayudas para todo, no se adaptan a nuestras costumbres, la gente se está hartando de los moros que nos están inundando las calles y parques Cón la venta de droga que al final también financia a los radicales islamistas, esto no puede seguir así, de ser así en Mallorca pasara algo y los políticos después saldrán con sus lamentos como siempre que pasa una desgracia, soluciones no darles trabajo ni casa y que se vallan a su querido Marruecos,,