user la culpa fue del cha cha cha | Hace más de 6 años

Dan la culpa a los turistas y el problema es que somos demasiados residentes. Cada dia tenemos atascos de 8 a 9 de la mañana y a esa hora no hay coches de alquiler. Muchos atascos a la entrada y salida del polígono y que yo sepa al polígono no van los turistas. El problema es que cada vez se queda mas gente a vivir en las islas y por eso necesitamos mas colegios, mas hospitales y por supuesto si seguimos asi también mas carreteras. Palma ya está llegando a los pueblos que la rodean.

user Bici | Hace más de 6 años

Yo prefiero trasporte publico. El problema esque no hay lineas y enlaces suficientes. Los horarios no son buenos. Hay trabajos done se mpiezan a las 7 de la maňana. Ect. Mas trasportepublico.menos coches

user Motorista | Hace más de 6 años

Este problema tiene dos causas: coches de alquiler, si, y también todos los señoritos, tanto de Palma como pueblerinos, que tienen 5 coches por cabeza y los usan hasta para ir al baño. Parece que si una pareja quiere ir al cine, salen de casa, los dos cogen su coche y van al cine en coches separados, porque la mayoría de los coches estan ocupados por solo una persona = no son turistas.

user Motorista | Hace más de 6 años

A los ingenieros de barra de bar, de tres carriles se pasa a uno porque solo puede haber un carril de aceleración, no tres a la vez.

user Flip | Hace más de 6 años

Tren o Bus i bicicleta i no tan de senyoriu.

user Contribuyente | Hace más de 6 años

Ahora, cuando se hayan ido todos y lo dejen todo hecho unos zorros, váis y nos subís los impuestos para paliar la falta de recursos propios. ¡Ineptos, que sois unos ineptos!

user il_catolico | Hace más de 6 años

¿que tal un segon Cinturó? aixi els que treballam a zona turistica no tendriem que baixar a embottellar sortidas des Carrefour, Son Rapinya, Genova, Inca...et....

user Nano | Hace más de 6 años

La solución no es fácil , pero en mi opinión habría que limitar el número de coches de alquiler , cobrarles una ecotasa por contaminar y colapsar, prohibirles el acceso al centro , hacer aparcamientos disuasoríos en el extra radio , mejorar el transporte público con acceso en tranvía desde esos aparcamientos al centro en tranvía y examinar de nuevo a los ingenieros que diseñaron los accesos a la vía de cintura si tienes 3 carriles que desembocan en uno , atasco asegurado.

user kikiriki | Hace más de 6 años

Cuando el turista va a recoger su coche al rentacar... y se le pide una direccion de alojamiento...mas del 50% de alquiler turistico..viva el vino!!!

user Marga | Hace más de 6 años

El alquiler turístico tiene la culpa .