user PAPI | Hace más de 6 años

Todavia habra gente que crea que con un poco de "superglue" era mejor solucion!!!.

user aida | Hace más de 6 años

Esto si lo tiran abajo y el el monolito franquista no......Que pena.

user Sil | Hace más de 6 años

Y tenemos que creernos ahora al Ayuntamiento y los tecnicos que no han sido capaces de ver la fisura hasta que un ciudadano ha avisado? Cuando se supone que siguen un mantenimiento periodico, "se riegan" (porque señores, si la falta de lluvia es la causa, donde estaban ustedes para regar?) Como es que no vieron nada raro antes hasta que ha sido tan grave que han tenido de cortar por lo sano? Paso cada dia por alli y no he visno ni un intento de salvarlo. Y si es por ser un peligro, que medidas van a tomar con todos los turistas que vienen cada dia para destrozar las zonas publicas, agredir a los residentes, saltar de balcones, pelearse entre ellos... Eso es un peligro REAL cada dia. O autobuses que se prenden fuego cargados de ciudadanos.

user La Tisora... @A ver los que acusan... | Hace más de 6 años

A mi també em dol fins on no te pots imaginar la pèrdua d'aquest arbre. I precisament això q dius és el q denuncii contínuament. L'argument falaç o enganyós, l'insult fàcil, la crítica gratuïta... per part de grups organitzats q se fan seus els fòrums dels digitals per "crear opinió" i mostrar unes interessades i falses "tendències socials i polítiques". Si te pos l'enllaç UH no me publicarà el post però pots cercar a la xarxa sobre "opinadors als diaris". Fins on jo sé només hi ha un partit polític amb grups organitzats, q reben el seu argumentari per saber per on han d'incidir i atacar. Està clar q entre tanta púrria hi ha gent de tots els colors polítcs q opina lliurement, però si ets un habitual dels fòrums d'UH segur q reconeixes nicks, estils i els mateixos arguments. Si ets un lector més ocasional, observa'n uns quants durant un parell de dies amb una perspectiva "general" i sense pre-judicis. Veuràs el q te dic i com darrera el primer arbre hi ha tot un bosc. T'ho dic per exper

user Vatuadell | Hace más de 6 años

La jardinería del Ajuntament es responsabilidad de una empresa privada "Eulen" indicación para todos aquellos que gustan de cargar tintas sobre quien no deben.

user A ver los que acusan de ppros a todo quisqui | Hace más de 6 años

Podéis entender que nos duela en el alma haber perdido ese árbol si había algún otro remedio? Nos da igual el partido que sea. Qué sois, afiliados a sueldo que defendeis vuestros partidos a capa y espada lo hagan bien o mal? Si no, no se entiende.

user M | Hace más de 6 años

I si el Consistori de n'Isern no el regaba, perque estaven ocupats en "altres coses més importants"...Com així els hi dónen la culpa als progressistes?

user José l. Haro | Hace más de 6 años

Es la política de estos que gobiernan, destruir o derribar todo lo que viene del pasado. El buen gobernante y dirigente, debe saber, mantener y cuidar lo existente. Para destruir siempre hay tiempo. Si había sequía, lo suyo es haber mantenido riegos periódicos. Por ejemplo

user La tisora PPodadora | Hace más de 6 años

La PPadrineta Votadora de la franquícia oPPinadora a l'ATAC!!!!!!!!!!! Primer, no teniu vergonya. Segon, feis el ridícul. Tercer, vos pensau que la gent és idiota.

user si si | Hace más de 6 años

soy hijo de un viejo jardinero y al comentarlo con el me a dicho que el lo que hubiese hecho seria podarlo sacarle volumen de hojas despues ponerle cintas sujetando las ramas y esperar un par de años para ver como evolucionaba ademas de hacerle un seguimiento continuado y si no evoluiona como toca hacer lo que han hecho ahora