user BURNE | Hace más de 6 años

Josep Miquel: Me parece que usted debe ser un docente de algo. Lo que le puedo asegurar en que en docencia de ciencias de la salud no tiene usted ni ramera idea. La Consellería de Salud paga a un médico del hospital público, sea el que sea, para que trabaje de 8 a 15 horas. En este tiempo si debe dar clases, tendrá que abandonar su puesto de trabajo, e ir a otro departamento no asistencial, y además cobrando. Sigo pensando que fue un error lo de la facultad de medicina, pero respeto su opinión, como usted debe respetar la mía. Le recomiendo se calme porque está usted muy agresivo con su fina prosa. Como le veo muy ilustrado, al menos de boquilla, le recordaré lo que dijo Bertran Russell ( que por si no lo sabía no era un futbolista )“ ¡ Cuanto placer se obtiene del conocimiento inútil ¡ …..

user @josep Miquel | Hace más de 6 años

D'on surts? Qué te fa sentir superior ats altres?, pas pena que qualque dia t'ofeguis amb sa teva pròpia fel. Ets una persona igual que jo o qualsevol altre, no ho oblidis. Te recoman unes classes de mindfulness, no saps lo be que s'està visquent sense que te mengi sa rancúnia.

user Josep Miquel | Hace más de 6 años

Buerne es evident que vosté no te ni puta idea de com funciona la docencia i con es compagina amb les activitats profesionals. No digui dois o miri encara millor, mem si un home tan llest i format com vosté, suposo que al manco deu tener una carrera universitaria i dos o tres màsters, esd capaç de trobar un docens de qualsevol Universitat que doni clases en el seu horari laboral. Si el troba sàpiga que el pot denunciar, ara si no el troba al manco faci el favor de callar i no fer el ridicul, que li facin cas molts d'ignorants no deixa de sigbnificar que probablement vosté es un d'ells. Mem si hen sap trobar un.

user Josep Miquel | Hace más de 6 años

Pobrets en realitat els que no han pogut passar per manca de capacitat mínima mes enllà de l'escola primaria, com el trabucat d'abaix que deixa claret que es un mamarratxo ignorant dels que abans he citat. Que tendrà que veure el català? Està clar que la frustració d'alguns incacaços d'estodiar ha de sortir cap a odiar els centres educatius, son els que si pasen a 200 metres de la UIb o algún altre centre els hi pega un yuyu. I lo millor que podrien fer seria tornar a l'escoleta primaria que igual ara aprendrien algo i a mes no fa mal. Pobre genteta, que a mes diu pobres a gent molt per damunt d'ells.

user Lo van a flipar con el MIR | Hace más de 6 años

Van a salir preparadísimos, se los van a rifar hasta en Zurich. A ver cuántos aprueban el MIR dentro de seis años. Va a ser tremendo.

user Pobrecitos, qué pena de España | Hace más de 6 años

Que la gente tenga que luchar, esforzarse y sufrir por una de las 60 plazas para 1100 personas, a una UIB que todo lo dan en catalán, nos dice el nivel de la precariedad estudiantil española. Que os sea leva en ese antro.

user Pau | Hace más de 6 años

Ultima hora y su campaña a favor de la facultad de medicina. Quina tudada de doblers

user Quiero respuestas | Hace más de 6 años

¿Es cierto el rumor que el 25% de los alumnos del año pasado han pedido el traslado a universidades de la península?

user Mateu | Hace más de 6 años

centenares de nuevos funcionarios!!!!!!!! d'on et treus això BURNE? Tenim un bon hospital amb bons professionals i aquests s'han de pagar

user BURNE | Hace más de 6 años

Buena idea del comentarista anterior. Si se preinscriben 7000, todos que hagan primero de medicina “para probar”. Se sacan a los enfermos de Son Espases y se llenan de estudiantes que están aquí porque no pueden ir a otro sitio de España a estudiar medicina. Mientras los estudiantes del resto de las islas, tendrán que pagarse pisos, pensiones o similares (igual que lo harían en la península). Pienso que fue un error. Es más barato dar becas a los estudiantes, según ingresos de la familia, que el despropósito de colocar a centenares de nuevos funcionarios, los cuales seguirán cobrando del hospital lo mismo, pero se irán a dar clases en su horario laboral de atención al paciente, cobrando además su dedicación a la docencia, que ya les pagamos mensualmente con su sueldo.