user juanki | Hace más de 6 años

El internet acabó con la estrella del banco( léase tip@ de la ventanilla )

user Para "Yo" | Hace más de 6 años

Creo que muchos hemos sufrido a empleados de estos, así que las personas saben de lo que hablan. Un día fui a pagar un recibo, después de dejar a los en el colegio. Estaba a las 9 y 5 minutos en cola. Delante mío el emplead@ se puso a atender una llamada privada, durante 5 minutos, y cuando me toca el turno son las 9 y 31 minutos: no le dio la gana cobrar el recibo porque pasaba 1 minuto del horario que tenían, y cuando le increpé me invitó a volver otro día. Espero que l@s sobrados como este se queden en la calle, igual que los que te mandaban al cajero para no trabajar, tendrán lo que se merecen.

user glu glu | Hace más de 6 años

Alguno de estos trabajadores habra practicado mala praxi en su dia debido a la presion de sus directivos por miedo a perder su puesto de trabajo. No solo eso, sino que ademas al ser españoles tambien son acreedores de esos 60.000 millones a fondo perdido en ayuda ilegal a los bancos y ahora van y los despiden. Esto es Kafkiano. Gran pais, gran democracia.

user Pau | Hace más de 6 años

Hay muy malos empleados en MN y peores en Bankia. Habrá que cambiar de banco.

user Yo | Hace más de 6 años

Es muy fácil dar opiniones e ir contra los empleados. Creo q la gran mayoría de los comentarios se hacen de manera gratuita y sin saber cual es el dìa a dìa de los empleadis de banca. Los cuales pagan los malos hechos de los políticos

user regalo | Hace más de 6 años

Hemos regalado un buen banco a Madrid, ni nos han dado ni las gracias

user javier | Hace más de 6 años

Llevo toda la vida en Sa Nostra, y me parece que despues de saber que bankia la compra, voy a cambiar de banco, no quiero que mi dinero lo tengan unos "presuntos" ladrones.

user Warp | Hace más de 6 años

Bankia no paga un duro de lo que le prestó el gobierno, es decir, nosotros. Y de pronto, zas, de la chistera sacan un chorro de millones para comprar otro banco. Los mayores y mejores timadores del mundo, después del gobierno pepero que les canta las alabanzas.

user M | Hace más de 6 años

¿Y que es para Bankia ser un empleado productivo? ¿Convertir, sin permiso de su dueño, una cartilla de ahorros en un fondo de preferentes?¿Vender productos de alto riesgo financiero, sin avisar, a un matrimonio ambos ciegos? Etc, etc.

user pedro | Hace más de 6 años

Pues si despiden a los menos productivos y a los inútiles BMN cerrará sus puertas. No importará que haya fusión