user Mikaela | Hace más de 14 años

cuando los Españoles entraron a nuestro territorio asesinaron a millares y fueron llamados asesinos de nativos ademas de asesinar, violar, perjudicar y robar nuestros tesosros dejandonos en la pobreza para ahora tener como esclavos casi mas del sesenta por ciento de los americanos, nuestro territorio no fue asesino hasta que la basura que ingreso de España dejo en nuestra sangre el instinto asesino; ahora, hagan un llamado a su conciencia, todos cometemos herrores, ya bastante tendra con afrentar la justicia divina, porqué mejor te dedicas a no juzgar y evitarás ser juzgado. por otra parte, si entendemos de leyes, su esposa así lo haya sabido ella tambén pudo haber sido una victima más.

user esther | Hace más de 14 años

No os pongais tan dignos Ecuatorianos,q.la mala fama os precede.Yo Española soy victima de un delincuente ecuatoriano,q.hasta ha llegado a tirarme la puerta de mi casa para agredirme.una serie de actos indescriptibles.cobarde,maltratador de mujres y de animales inocentes...Y..a esa persona q se extraña de qla mujer sea complice.A MI NO.esta para cubrirle miente y lo q haga falta.No es facil de entender para un Europeo.vienen de las cavernas. Y NO TIENE LEY.Pero aqui viven bien les mantiene el estado español.Y los pobres viejecitos de aqui muertos de asco con pensiones de miseria.Por supuesto q habra alguno bueno...los q tienen estudios y saben comportarse.PPero el resto no viene aintegrarse vienen a desintegrar y a impopner su BARBARIE

user byron | Hace más de 14 años

no podeis juzgar a todos por igual,en el mundo entero hay de todo,buenos y malos no importa de donde seas,por ejemplo si generalizamos a los españoles donde quedarian,hay muy buenas personas españolas,pero tambien hay racistas que no tienen dos dedos de frente

user carol | Hace más de 14 años

zapatero cariño gracias por dar papeles porque realmente habia gente que la necesitaba no es tu culpa de nada y la gente mala existe en todo lado sea blanco negro verde o americano ecuatoriano o español...que descanse en paz la doñita y Dios la guarde, no imagino su sufrimiento pero lloro porque yo vivi en España y es doloroso ver gente recista y tambien muy noble pero solo me queda rezar y pedir a Dios que proteja a mis padres que aun siguen alla...aparte de recibir malos tratos de gente ignorante que ahora tiene por sacar de America hace años , ahora no se acuerda que fueron inmigrantes pero muy bien recibidos por nosotros....y no saben que todo da vueltas no sera que volveran a emigrar algun dia y ahi nos veremos.

user markus | Hace más de 14 años

eso es un assesinato no tiene nada que ver con los emigrantes creo yo. hay bastante casos tambien aqui en españa donde estan implicados españoles en assesinatos y a ellos tampoco no les dicen fuera de españa. pero en los comentarios aqui se ve k el rasismo aqui en mallorca, cual supuestamente ni existe para ustedes.

user Miguel | Hace más de 14 años

ha subido la delincuencia un 75% mas desde ke han dado papeles para todos. toda la mayureria viene a Mallorca fuera ya de aki

user Jorge | Hace más de 14 años

Dentro de todo lo que ha ocurrido este ha hecho mas facil a la policia descubrir el cuerpo, y los que mataron a la chica en Valencia y hicieron gastar miles de euros en busqueda se siguen riendo de la policia y aun el cuerpo no aparace?? quienes son mas malos ??

user Pepe | Hace más de 14 años

Me llama la atención la complicidad de la mujer (según la noticia) en todo esto. ¿No le parecía mal que su marido hubiera descuartizado a otra mujer?

user carlos | Hace más de 14 años

esto habria que hacerselo a el. y sus restos descuartizados que so lo coman los perros. vete a tu pais

user Joan | Hace más de 14 años

Ultima Hora siempre, siempre cita la procedencia del delincuente. De hecho, siempre dicen: un varón de ....tantos años de nacionalidad española. Otros periódicos lo hacen para dar morbo a la noticia, Ultima Hora siempre lo cita. Dan información y eso a los lectores nos interesa. Por cierto, con el fenómeno de la inmigración la delincuencia en Mallorca se ha disparado. Creo que si es importante.