Biel, o qui ho sàpiga: a cameva hi ha lloc per un d'aquests inmigrants. Dormir, menjar i el que necessiti. ¿A on he d'anar i com ho he fer per a dir que quedi a cameva?
A ver como lo explico. El otro día mi ejemplo no lo entendieron. A ver si hoy hay más suerte. En algunas celebraciones te vienen familiares y amigos a casa. A las dos horas ya los encuentras pesados. A las tres ya estas deseando que se vayan. Y son tu familia. Pero a esta gente los tenemos que recibir con los brazos abiertos y quedarnos con ellos para siempre. Ya hace tiempo que hacemos el papel de tontos. Eso no puede acabar bien. Tiempo al tiempo.
A veces pongo mensajes haciéndome pasar por retrasado mental, racista y fascista... ¡Y me llenan de votos positivos! Me pregunto si ellos también se hacen pasar, o son así de serie...
Los auténticos invasores de hoy en día se quedan con lo nuestro aunque no lo roban, los mallorquines se lo venden. Creo que también se ha vendido alguna madre. Y las torres que se construyen en la Costa son para albergar más turistas de los que caben. Todo sea por el dinero. Los que huyan de una guerra, que se fastidien, que eso no da beneficio económico.
Aquests radar que varen posar me pareix que no van molt bé. Encara no han interceptat cap ni un. Douen estar aturats perque no interessa aturar aquesta invasió !! Si no ens posam les piles ben aviat això acabarà molt, molt malament. N'estic fart encara a damunt d'aguantar comentaris a favor d'aquesta gent!! Quin tant els vol que s'apunti al registre del govern o de l'IMAS per acollir a casa seva aquesta gent i punt. Veuran quina experiencia tant bonica. Siguin els primers en adoptar-los i prediquin amb l'exemple! Saps que hi va de bé mantener-los amb els doblers dels altres.
Navegante no hay camino se hace camino al navegar, y al llegar tendrás màs que los demás
También para "sa calobra", como bien dice Biel, nuestros antepasados se dejaron la piel para evitar la invasión de una cultura invasora,para nada tolerante y para muestra la que montó la musulmana a los estudiantes hace unos días. No tenemos porqué soportar a esta gente, repito, intolerante e irrespetuosa con nuestra cultura. Ya esta bien de aguantar tontos buenistas que hipócritamente recetan a los demás lo que no quieren para ellos. Las islas no se llenaron de fortificaciones y murallas pensando en el turismo, sinó para proteger lo que ahora parece no tener ningún valor. Lo dicho y me confirmo, ni tocar tierra. Que los aguanten en su casa, y si quieren mejorar, que luchen para mejorar sus cindiciones valientemente desde sus paises.
El missatge anterior és per sa calobra,
Quants n'ha acollit vostè? Si no n'ha acollit cap primer prediqui amb l'exemple. Ok? Els que estimam la nostra terra no volem una invasió. Els nostres avantpassats coneixien molt bé aquesta gent i els volien enfora, com més millor. Per això ja al segle XVII varen contruir les torres de defensa. Sabien bé quin perill era aquesta gent.
Cuando vean los precios de La Colonia, se volverán a nado si hace falta